miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pybey
Pues eso cada cuanto tiempo desmontais vuestra maquina para una revision a fondo??

osea desmontais por completo revisais todo y volveis a montar??

Yo el mio que lo he desmontado ahora por un problema con el ferodo del embrague a los 5 litros y le he encontrados dos "holguras" es el titan que viene com motor y tenia la tuerca del ventilador floja!!! y una rotula se habia aflojado tambien.

Entonces es pa saber cada cuanto lo haceis vosotros porque estoas dos holguras las achaco a fabrica pero cada cuanto lo debemos revisar???
Por ppp0
Yo no suelo desmontarlo entero salvo que vea u oiga algun problema.

Lo que si suelo hacer es recorrer con la mano todos los links y varillas revisando holguras. Revisar con una llave allen los tornillos para ver que sigan apretados y poco mas.

salu2
Por Josema71
Yo tampoco lo desmonto entero, pero siempre despues de cada jornada de vuelos, le hago una limpieza y reviso todos los puntos importantes, sobre todo holguras de rotulas y tornilleria del rotor, caja de cola, palas, portapalas, etc,etc,
Lo de la tuerca del ventilador floja, es porque no llevaria fijatornillos, aunque vengan cosas montadas de fabrica, es muy recomendable revisarlas, yo me quedo mucho mas tranquilo despues de haberlo hecho personalmente.
Por somoza9
mi padre y yo cada cierto numero de vuelos le cambiamos los rodamientos de portapalas y de cola, y revisiones de varillas, holguras...etc etc cada dia ke salimos a volar, salu2
Por BoezA
Yo de vez en cuando reviso todos los tornillos, rotulas y demas pero sin desmontar el heli por completo. Si hay un piñazo se aprovecha para hacerlo general

Un saludo
Por aspa
yo cada año lo desmonto por completo,le cambio eje principal, de cola,rodamientos,rotulas ademas de un control completo.ademas en cada jornada de vuelo reviso aprietes, electronica,etc.es la unica forma de no llevarse un susto.prefiero perder 10 minotos revisando antes que lamentarme todo un dia
Por pybey
Jejejeje y yo que pensaba que lo desmontabais para examinarlo a fondo!!!!

Yo tengo coches de rc tambien y cada 2 meses mas o menos los demonto por completo para limpiar a fondo y comprobar desgastes aceites grasas y demas.

de todas formas el heli yo creo que intentare cogerle la misma costumbre aunque cada tres meses para asi tenerlo mas controlado ademas de las revisiones antes y despues de cada dia de vuelo!!
Por gaston
Yo no creo aconsejable desarmarlo por completo tan seguido.

Pienso que las piezas al ponerlas en el heli empiezan a desgastarse hasta hermanarse una con otra, y así trabajar mejor y al ponerlas y sacarlas a cada rato, apretarlas en unas ocasiones mas y en otras menos, estamos ayudando a que no se hermanen y se desgasten en una forma irregular, y al tiempo toman juego.

Tampoco creo que desatornillar y atornillas un tornillo cada dos o tres meses sea bueno, tarde o temprano la rosca (macho/hembra) comienza a tomar holguras y luego a zafarse.

En mi opinión el control y desarme del heli, tiene que ser lo justo y necesario, hay que hacerle un control periódico para corroborar que todo este en su sitio y vaya bien, pero tampoco exagerar y desarmarlo a cada rato.

(Es lo que pienso y sin ánimos de ofender a nadie)

Saludos…………………… Gastón
Por Novak
Pues yo si reviso por completo el Heli.. ahora tiene 3 mese, mas o menos y lo he desmontado entero.. de hecho encontre dos fallos de holguras, originales del Heli, y un fallo de montaje en el eje de cola.. todo eso no se veia sin desmontar.. asi que para el verano, si no hay golpe antes(espero que no) revisare de nuevo.. Y el motor cada 5 litros, o menos.. lo desmonto, lo reviso, lo limpio, lo engraso y vuelta a su sitio...

Hare buena la frase de mas vale prevenir que curar..

Un saludo
Por pynga
lo suyo seria desmontarlo entero cada cierto tiempo pero unas veces por ganas y otras por tiempo pues yo como la mayoria pues lo reviso comprovando tornillos y demas con la mano y la mirada.el motor si q lo desmonto cada poco para ver como esta. un saludete
Por pybey
Weno yo mi coche lo desmonto entero y lo vuelvo ha montar y tiene dos años y compito con el y toda la gente que tiene coche rc como yo hace lo mismo y asi compruebo que todo este en su sitio y creo que con el heli sera lo mejor y no creo que coja holguras.

yo digo lo mismo con el montaje de frabrica he encontrado 2 fallos pero esos fallos si se pueden ver facilmente pero hay fallos que solo los sacamos si desmontamos entero ademas yo creo que al desmontar entero siempre tenemos el control de cada tornillo jejejeje

Y hablando de desmontar yo nunca he desmontado un motor glow (los motores no son lo mio) pero en el heli me he fijado que al quitarle el escape el piston estaba como tostado osea que yo pense que por dentro estaria todo brillante y plateado pero no es asi y esta cn color marron.
Eso a que se debe? es normal?
Por Novak
Sip, eso es normal.. por lo general es debidoa los aceites.. no llega a ser carbonilla, pero es un deposito de aceite..
Por emiza
yo los reviso de ostia en ostia

como le suelo dar bastantes pues eso le hago bastantes revisiones

sobre dos al mes a cada helicoptero :D
Por lokoxelrc
emiza escribió:yo los reviso de ostia en ostia

como le suelo dar bastantes pues eso le hago bastantes revisiones

sobre dos al mes a cada helicoptero :D

:shock: :shock: Eso es verdad Emiza????? :shock: :shock: no me lo creo :wink: :wink:
Por emiza
si , jejeje

además ahora lo que hago habitualmente para ayudar a los demás a que revisen sus helis, es pedírselos que me los dejen con la escusa de ajustarlos

de esta forma se los "peño" a todos y así los revisan mas a menudo

:P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!