miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues mirando, y básicamente por el tema del consumo, creo que la balanza se va inclinando hacia un 30. Eso de gastar casi medio litro en 10-15 min. no me termina de convencer :roll:

Me ofrecen un JR Venture, nuevo, con motor OS 32, servos y demás, a falta de receptor, giro y emisora (concrétamente es éste

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=102449
).

Mi miedo es el encontrar repuestos, pero el chico me ha dicho que el distribuidor oficial de JR es speedhobbies.

¿Qué opinais sobre éste heli?
¿Mejor o peor que el Raptor 30?

Madre mía, esto es más difícil que comprar una casa!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Por juanje_86
yno digo que sea ni buena ni mala marca, pero es mejor que te compres alguna marca que este mas por tu zona, por ejemplo para un eje doblado, no vas a esperar 2 semanas si tienes una tienda al lado, yo con el raptor 30 v2 no estoy descontento la verdad me va muy bien, ahora eso si solo hago estacionarios y traslaciones rapidas, tampoco soy un maquina volando, supongo que depende tambien tu nivel de vuelo, saludos
profesorae escribió:Bueno, pues mirando, y básicamente por el tema del consumo, creo que la balanza se va inclinando hacia un 30. Eso de gastar casi medio litro en 10-15 min. no me termina de convencer :roll:

Me ofrecen un JR Venture, nuevo, con motor OS 32, servos y demás, a falta de receptor, giro y emisora (concrétamente es éste

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... p?t=102449
).

Mi miedo es el encontrar repuestos, pero el chico me ha dicho que el distribuidor oficial de JR es speedhobbies.

¿Qué opinais sobre éste heli?
¿Mejor o peor que el Raptor 30?

Madre mía, esto es más difícil que comprar una casa!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Dejate de experimentos y comprate un thunder tiger, align o similar.

Tienes mil sitios donde comprar repuestos y baratos.

Y si quieres un mejor consejo comprátelo nuevo. A mi ya me engancharon con el 2ª mano y si lees un poco verás que no soy el único. Cosas buenas hay, pero para no tener riesgos comprate algo nuevo.

El raptor 30 va muy bien, gasta poco y es barato de arreglar. Si puede ser con un os37. También vale para hacer tus toneles, invertidos, etc.

No es nada díficil decidir. Y ya para inclinar la balanza si vuelas con más gente compra lo mismo que vuelen ellos. Así te podrán ayudar. Si compras distinto como hacía uno que volaba con nosotros nunca puedes encontrar consejo de tus compañeros.
Por luispez
El Venture 30 es un heli cojonudo, yo tuve uno y vuela muy bien, no tendrás problemas de repuestos.

Ahora bien, yo me compraba un 50, el 30 se te va a quedar chico en 2 días.
Por profesorae
Bueno, pues al final ya he comprado heli. De momento de segundamano (la economía no da para otra cosa :cry: )...

...un SCEADU 50 (del amigo "aspa").

Me llegará, si todo va según lo previsto, a lo largo de esta semana...para ponerle un receptor y a probar.

Ya os iré dando la brasa para pedir consejos y demás.

Muchas gracias y un saludo.
Por tio cenutrio
Guenas chicos, yo llevo con un venture 30 desde 02 2005 y aunque solo hago estacionarios y algunas translaciones, estoi muy contento con el, me han dado más la lata: el gyro, los servos etc, que el propio chasis. :lol:
Por profesorae
tio cenutrio escribió:Guenas chicos, yo llevo con un venture 30 desde 02 2005 y aunque solo hago estacionarios y algunas translaciones, estoi muy contento con el, me han dado más la lata: el gyro, los servos etc, que el propio chasis. :lol:
Te digo una cosa. Para lo que yo hago con el heli, me había valido de sobra con un 30, por lo menos hasta la jubilación :lol:

...pero tanto me han dicho ya en el foro que "me compre un 50 directamente, que el 30 se me iba a quedar corto..." que al final he hecho caso y ya está.

YA LO TENGO MONTADO, CURVAS DE PASO REGULADAS y el finde que viene a volarlo (o a romperlo, alguna de las dos cosas :lol: )

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!