miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Andreu
#1140818
Muchas veces he visto por aquí criticas a ciertas personas que ha vendido no siendo muy honesta, cosa que yo he comprado en este foro y no he tenido problema, pero también se tendría que coger con pinzas algún que otro comprador, más que por el hecho de quitar el producto a la venta y dejar que otras personas interesadas en él, le tengas que decir que esta ya vendido.
No voy a dar nombres por que mi intención es mas avisar a los compañeros del foro, de susodichos especimenes que hay por estos lugares. Que poner verde a alguien en concreto.
Paso a contar los hechos, hace unos días puse a la venta una emisora en el foro y resulta que casi al poco tiempo recibo un privado, interesándose por la emisora.
Lo pongo sin nombre los mensajes:
Queria saber si estan incluidos los portes,y si te la puedo pagar a contrarembolso,gracias.

No tengo ningún problema en que sea a contrarembolso, pero si eres de la provincia de Barcelona, se podría quedar y así probarla. Yo he comprado hace poco una emisora en el foro y módulos en 2,4Ghz de Futaba y nadie utilizaba este sistema. Si quieres lo puedo enviar por SEUR a (contrarembolso a portes debidos).
La 6EX o sea la que estas vendiendo es en 2.4 original? y nada tiene que ver con la modular,la que te compraste ahora es en 35original pero se puede poner el modulo en 2,4 y queda bien ;de probar no hace falta,al no ser que la tengas con algún fallo,pero pienso que si tiene poco uso asi como la describes funcionará perfecto,queria saber si la de dejas con las pilas? Haber te cuento soy de Madrid y el porte sera unos 5a10 euros por certificado,lo único es que solo cuento con los 120 ,si puedes te mando los datos,gracias
La 6EX, es original en 2,4Ghz y no es modular, no se le puede poner ningún modulo en 35Mhz, esta viene con todo, solo tienes que conectar y a volar, no tiene que comprar nada, bueno el avión, todo lo demás esta, cargador, batería y receptor y por supuesto la emisora, manuales.
La Emisora no tiene ningún problema, si la vendo es porque me pille el conjunto de 2,4Ghz, para poder llevar solo una emisora al club y no dos emisoras ya que estoy con el FPV y aviones normales. Mira no sé cuanto son los gastos de envió, pero si quieres, los gastos a medias, creo que tal como esta la emisora y todo original.
Vale,estos son mis datos ( ) En el momento que énvies el paquete me llamas para acercarme al banco y hacer tú ingreso,gracias.
· (Como veis aquí pretendia que le mandara la emisora con todo los gastos de envio y sin poner de momento ni un duro y ya me ingresaría el dinero, cosa que yo no he visto nunca)
Con lo que contesto:
Una cosa sobre él envió:
Hay dos formas de mandarlo, se hace el ingreso del dinero yo te mando él numero de seguimiento de correos. En este caso seria 120€ + 5€ del envió, ya que dices que son sobre los 10€ y es a medias iría estos gastos.
Otra forma seria contrarembolso como tu querías, pero cuando te llegara el paquete, tendrías que abonar el precio, con él envió y el porcentaje que cobra correos por hacer la gestión.
Así que dime como lo quieres. Yo he utilizado la primera forma en el foro y no he tenido ningún problema, pero para que estés más tranquilo, puedes usar la segunda forma de contrarembolso.
Hacemos lo siguiente:Me énvias el paquete,yo voy a correos o al sitio que tú me indiques pago y retiro y esto segùn todo serian 125 no pago nada mas y si puedes asi vale,gracias.

"Seguira" :shock: .
Avatar de Usuario
Por Andreu
#1140860
(Como indico, nunca he estado en contra, que se realice de la forma que el comprador quiera, pero como veis, es un tema, que corresponde al comprador o no pasa lo mismo con Pay-pal que le cobra al comprador o le da por mandarme dos de seguridad, con un camión brindado para recoger el paquete, también lo tengo que pagar yo).
CapituloII. Ya con el paquete hecho.

Mirare de llevar el paquete hoy a correos José y ver que es lo que sale enviarlo a contrarembolso, si sale sobre 10-12€ toda la gestión, te mando la emisora como hemos quedado 125€, si el coste de enviarlo es muy superior, entenderás que este sistema de envió lo quieres tu, por seguridad y me parece bien, pero lo tendrías que asumir tu la diferencia, si se dispara el precio del envió por contrarembolso. Piensa que es un paquete voluminoso ya que es la caja de la emisora, tal como viene de la tienda.
Un saludo.

Hola José he estado sobre las 14:00 horas en correos informándome sobre la forma de mandarte el paquete y resulta que el sistema de contrarembolso sale 10,61€, él envió más unos 1,86€ por cada 50€ del valor declarado, mas los gastos del giro, para cobrar yo el dinero una vez recibido tú el paquete se vas a 22,55€, como veras, esto no son los supuestos 5€ a 10€ que digites del envió y yo no voy a correr con casi 20€ de gastos, si de la venta de 120€ tengo que descontar 20€ de gasto como veras no la voy a regalar la emisora.
La mejor manera es como se suele hacer, me realizas el ingleso a cuenta del numero que te he mandado, yo te lo mando, que el coste entonces si es de 10,61€ y yo coro con la mitad de los gastos ósea a ti solo te saldría por 5€ en 48 hora lo tienes y te doy él numero de seguimiento.
Hola buenas,Perdona el haber molestado y se que es molesto no poder vender las cosas en el valor que ponemos ,de todas maneras no quiero que me regales nada ni tampoco te quiero comprar nada ,disculpa el tiempo perdido gracias y que tengas suerte en tú venta,un saludo.
montagalv

Bueno a esto ya ni he contestado, pero a personas así se le tendría que caer la cara de vergüenza y te digo no es vender por el valor que uno quiere, si no lo que yo considero que puede valer de una cosa que me costo 195€, que esta nueva, si te la vendiera por 60€, si que seria para sospechar, pero lo que no se puede es ir mareando a la gente que me la quedo y después que quiero un lazo rosa, que ahora quiero el envoltorio azul, esperando que salga un chollo, porque chollos no hay.

Saludos a todos, menos a uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!