miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver cómo explico yo esto...

Pos resurta que tengo un Raptor 50 y, prácticamente cada dos o tres vuelos, (mentira, cada dos o tres depósitos), la correa de la transmisión se afloja porque el tubo de cola se corre en su encastre con el fuse.
Por más que lo aprieto no hay manera, así que he pensado en que a la altura del encastre del tubo de cola ponerle un tornillito que coja el material del fuse y el tubo a la vez y con cuidado de no herir la correa.

¿Esto está bien o hay una solución mejor?

...Y es que el "parato" me ha venido con la colita juguetona ¡¡.

Saludos
Por corderon
cinta aislante al final del tubo de cola y para dentro y asi no se te moverá.
Por Obiwan (A. Conde)
Si, te puede valer.

O bien una vez apretado eltubo pon varias vueltas de cinta aislante de buena calidad justo donde termina el tubo de cola y empieza el chasis. O si llevas soporte del servo de cola en el tubo desplaza el brazo del soporte para que actúe como tope del tubo aunque tendras que alargar la varilla probablemente.
Por Sulawesi
Ten en cuenta que muchas veces se afloja la correa porque la abrazadera de la deriva horizontal no está bien apretada,esto es muy importante.Tambien puedes usar un upgrade de servo en cola que usa abrazadera,te aseguro que es muy eficaz usando una de las abrazaderas de tope,en la foto te lo señalo.
Adjuntos
SPA50265.JPG
Por Zeppelin
Hola SULAWESI,
solo es curiosidad, ¿que es ese clip que tienes pegado al medidor de bateria?. Parece un prologador de bujia, ¿para que lo utilizas?.

Es que me llama mucho la atención verlo ahí, en la cola.
Por Sulawesi
Zeppelin escribió:Hola SULAWESI,
solo es curiosidad, ¿que es ese clip que tienes pegado al medidor de bateria?. Parece un prologador de bujia, ¿para que lo utilizas?.

Ese clic conecta a un sistema de arranque automatico,para no usar el chispo.
Aqui puedes ver el sistema,originalmete es para instalarlo cerca del eje de arranque,pero lo he ha daptado usando el pulsador manualmente,el de color amarillo que te muestro en otra foto,he aprovechado la alimentación del sistema de 1,5 para alimentar tambien el termometro venom.
Debajo del giroscopo se encuentra la bateria de 1,5v
Sistema:
http://www.helikraft.com/Miscellaneous+ ... 777R1.html
Adjuntos
SPA50257a.JPG
Por Sulawesi
Zeppelin escribió:Hola SULAWESI,

Y aqui tienes el termometro,.El sistema de arranque si estas interesado usando pulsador te lo puedes fabricar,pero si quieres accionarlo con la varilla de arranque te conviene comprarlo por los accesorios de plastico que lleva para su acople.
Si te fijas en la foto comprobaras que hay dos cables conectados al motor(masa del sistema),pero no a su bancada como he visto en algunos helis,el motivo es que la conexión en bancada,provoca una pequeña resistencia y más si se aplica fijatornillos,mientras que la conexión en motor es mas directa.
Adjuntos
SPA50251.JPG
Por corderon
lo tienes repletito de cosas :lol: no te entra casi ni el piloto jejje
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Eso mismo me ocurría a mí. Tornillos nuevos y haciendo tope con el soporte del sevo de cola. Como bien dice Obiwan, tuve que alrgar un poquito la varilla.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Zeppelin
Gracias por la aclaración SULAWESI, no conocía el sistema, y lo cierto, es que lo veo practico.

Una cosa menos a llevar en la abultada caja de vuelo.

No quiero ser pesado pero, ¿en cuanto incrementa el peso del heli todo el mecanismo, bateria y demas?
Por Sulawesi
Zeppelin escribió:Gracias por la aclaración SULAWESI, no conocía el sistema, y lo cierto, es que lo veo practico.

Una cosa menos a llevar en la abultada caja de vuelo.

No quiero ser pesado pero, ¿en cuanto incrementa el peso del heli todo el mecanismo, bateria y demas?
Unos 70gr.
Por Zeppelin
Ok, gracias y suerte con ese Vibe 90.
Por maki
Hola,

En mi raptor para que no me pase eso le pongo un trozo de lija fina entre el tubo de cola y el chasis.

Así no se vuelve a mover.
Por IrvingWashington
Yo mucho mas facil aunque bastante mas cutre:

Una vez apretado, con la tensión correcta en la correa, media gotita de ciano en el tubo que pille tb el chasis, en la parte superior para que pille ambos lados del chasis.

Luego para desmontar el tubo, una vez aflojados los tornillos basta darle nos toques o girarlo para que el ciano se suelte. Si no nos hemos pasado con el ciano se soltará facilmente.
Por serpi.h.
eso me pasaba ami y hera por el tubo de cola que no hera el original negro,hera uno que venden de colores,se ve que es un poco mas fino que el negro y por eso se destensa la correa,un saludo.
Por lpmceplmb
bueno, me uno al problema de la correa. la solucion del papel de lija funciona y te olvidas de la tensión de la correa durante mucho tiempo.
Por sab-rc
jkbh,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!