miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcosta
#56708
Lastima que mañana seguro que no va a estar el mismo viento para la prueba(parece que sera Oeste y los pilones solo distan 80 metros)...

Lastima que hoy no hubiera piloneros oficiales y cronometro oficial...

Pero habia piloneros y cronometro de entrenamiento en 100 metros.
55 segundos... 8) 8) 8)
Y podria haber ido mas rapido... :D
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56712
Gerardo Plaza escribió:Cuando sea oficial ya sabes lo que toca....a pagar el desayuno a los colegas.
Un saludo.
Ya se, ya se... Pero mañana no sera, en 80 metros no vale...
Avatar de Usuario
Por guille
#56723
Felicidades Joao!

Yo creo que vale y que tienes que invitarnos!
Damos por valido tu nueva marca....

El apache aun no lo he volado...está recien acabado, hoy quizas me atreva a probar el arkanj en remolque....eso si.

Si mis muñones se atreven..


Ciao!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56837
guille escribió:Felicidades Joao!

Yo creo que vale y que tienes que invitarnos!
Damos por valido tu nueva marca....

El apache aun no lo he volado...está recien acabado, hoy quizas me atreva a probar el arkanj en remolque....eso si.

Si mis muñones se atreven..


Ciao!
Lo has probado?
Y en una ladera de 87 metros he hecho 57 segundos en la prueba hoy, esto quando el mejor tiempo de toda la prueba fue 51 segundos...
O sea que si, ademas de Faria os tengo que pagar cafe con leche y palmeras...
Por Gerardo Plaza
#56870
Buenas Joao, esta claro que lo que quieres es pagar cafes y palmeras a los colegas...pues no te preocupes que no te vas a escapar y ademas te lo recordaremos gustosamente en la proxima ocasión que nos veamos.
Felicidades por el 57 seg. ¿Con que avión lo has realizado? ¿Con uno de mis chiquitines?.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56875
Gerardo Plaza escribió:Buenas Joao, esta claro que lo que quieres es pagar cafes y palmeras a los colegas...pues no te preocupes que no te vas a escapar y ademas te lo recordaremos gustosamente en la proxima ocasión que nos veamos.
Felicidades por el 57 seg. ¿Con que avión lo has realizado? ¿Con uno de mis chiquitines?.
Un saludo y buenos vuelos.
Pues no, lo he hecho con un Pike. La proxima vez sera con el ArkanJ! Y ahi para bajar de los 55...
Por Gerardo Plaza
#56975
Por debajo de los 50 y con un Arkanj te costara champan y ostras (caviar si las otras no son frescas)
Un saludote
Avatar de Usuario
Por jcosta
#56977
Gerardo Plaza escribió:Por debajo de los 50 y con un Arkanj te costara champan y ostras (caviar si las otras no son frescas)
Un saludote
Eso me va a salir caro, y por encima yo ni ostras ny caviar...
Pero si me hablas de un solomillo muy poco hecho, de cortar con el tenedor, pues si, puede ser...
Por Gerardo Plaza
#56985
Se acepta caviar de tierra y vino tinto de la zona.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!