miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomer
Buenos dias.
Tengo una emisora hitec optic 6 sport 2.4ghz. Anoche se me cayó al suelo desde la altura del maletero del coche. Se me han roto unas coberturas de plastico que lleva al lado. Por lo demas funciona. A alguien se le ha caido alguna vez la emisora. Funciona todo. Me da miedo que algo falle luego volando o se haya soltado algo por adentro. Como digo funciona todo. Algun consejo????
Gracias a todos.
Por jomer
Hola.
Algun consejo.
funciona todo sin problema pero tengo dudas de que falle algo. He hecho una prueba de distancia en el garaje pero se corta a la poca distancia. Lo mismo es por los coches y demas. Probare antes de salir a volar alejarme en un sitio limpio a ver si llega bien. O que me recomendais.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos 😁😁😁
Por luisfelipego
Cuando se me ha caído la mía se a partido una vez la palanca de un interruptor y en otra caída un joystick se ha doblado.
Pero la emisora sigue funcionando perfectamente.
A la electrónica por un golpe no debe pasarle nada. Si el golpe es muy fuerte de varios metros, se puede soltar algún condensador electrolítico de filtro de los gordos que pesan mucho, incluso placas que van pinchadas en zócalos pero nuestras emisoras no los llevan.
Si te funciona yo no lo daría importancia de una caída desde las manos al suelo. Prueba todo y ya esta.
Por jomer
Hola. Gracias por tu ayuda. Si fue esa la altura. Del maletero del coche al suelo. Se partieron plasticos embellecedores pero nada mas. He probado todo y funciona. Como es una hitec he visto que tiene una prueba de emision que baja la potencia y te pones a 30m y si funciona todo esta OK. Le hare esa y ya esta. Si solo era saber si a alguien le ha pasado y si habiais hecho algo especial. Tipo revisión o algo. Probare la prueba de alcanze y listo. Mil gracias.
Por RobertoG
Verifica muy bien que todo funciona.
Perder el control de uno de nuestros aviones no es trivial.
El 1 de mayo un socio de nuestro club perdió el control de su avión de más de 2 m de envergadura con motor de gasolina que quedó volando en círculos y, arrastrado por el viento acabó estrellándose a 6,5 Km de distancia del campo de vuelo.
Por suerte sin causar daños personales ni materiales, más allá del pobre árbol contra el que fue a dar.
Por jomer
Hola.
Por eso quiero asegurarme bien. En principio como digo funciona todo.quiero hacer la prueba de hitec de rango de emision. Que tiene una y luego dejar el modelo encendido y alejarme y que alguien vea como muevo y ver que no falla. Y en principio estaria todo ok. Ya digo. Funciona todo pero quiero asegurarme por lo menos de lo basico. Como digo solo se rompieron 2 plásticos embellecedores que lleva a los lados. Que pegue las patillas y listo.
Gracias por vuestro aporte. Os comentare resultados cuando haga las pruebas.
Mil gracias
Por jomer
Hola.
Ya he probado hoy la emisora. Funciona todo correcto. De longitud llega mucho. Mas de lo que me llevo el avion volando. Ademas he hecho la prueba de alcance de hitec que segun el manual disminuye la potencia de emision y estando a 200-300m aun funcionaban los mandos. Osea que creo que todo esta bien. Ademas le he programado el FAIL-SAFE para en caso de perida de señal se queden los mandos centrados y motor a ralenti. No tenia programado el fail-safe y leyendo las instrucciones lo he visto y lo he programado. En principio estaria todo OK o vosotros hariais algo mas?
Gracias a todos.
Saludos cordiales
Por luisfelipego
Estupendo que todo funcione y solo fueran los plásticos. Las palancas de los interruptores se rompen fácilmente en un golpe.
Que tengas buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!