miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#509571
Hola amigos, les cuento que en mi club hicimos una rama de combate y estos si son a muerte sin importar las consecuencias.
Todos los sábados nos encontramos los Spad y los de balsa en ferrea lucha, pero esta vez nos hemos autoeliminados dos aliados, mi Wonder se encontró de frente con el Shrike de un piloto amigo.
El estruendo fue magnífico y luego la lluvia de monokote y balsa fue impresionante.
Como mi motor no se detuvo el avión se estrelló a full potencia y tuvimos que sacar los restos a tirones del barro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por BoezA
#509578
Donde volais?, es para no volar cerca :shock: , jaja

Un saludo
Por dani433
#509752
Cercaaaa lo que se dice cercaaaa no creo, a no ser que tengas una super visión y una mega radio que puedas pasar el atlantico para volar con ellos.jejje saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!