miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola, lo primero es la ubicación de este post, no sé muy bien donde ubicarlo así que lo hago aquí y si el moderador lo vé oportuno lo mueva a donde considere.

Dicho esto, estoy buscando una buena caja de vuelo para helicóptero, y ando un poco perdido, he visto una de robbe y otra de multiplex pero realmente no se cual de adaptará mejor para el heli, y la de multiplex no se si llevará ubicación para el power panel, bomba de gasolina, etc..

En fin que estoy perdido, así que me gustaría saber que cajas utilizais, como os va y cual os compraríais. y si alguien tiene alguna echa artesanalmente pues que ponga fotos por si la mejor opción es fabricármela.

Soy todo ojos para leeros.

Saludos.
Por DVR
Hola

Yo tengo la que tiene Pepe Cano de 2 "pisos" me la compré en Carrefour
me di cuenta que la tenia igual que el cuando vino a mi club :D
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, la mía procede de un -Chino-. La equipe con power panel y garrafa de gasofa de 2l. Yo que tú la fabricaría a mi gusto.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Lo mejor hacer una casera a la medida de las necesidades, jeje

Un saludo
Última edición por BoezA el Dom, 01 Oct 2006 23:50, editado 2 veces en total.
Por yacko
depende las necesidades ajajajajajjjaja
Por valvulino
Si, porque algunos llevan el baúl de la Piquer :D , casi les cabe el heli dentro.
Por yacko
Joe es que el jamon hay que guardarlo en algun sitio, pilotar sin comer no se pueeee..... mejor no pongo foto de mi caja porque me llamaran loco como poco y burro como menos ajajjjaja
Por pynga
jajaja un jamon pero si entro yo,bueno para los q no me conocen no soy mu grande tampoco pero pa entrar en una caja de vuelo tela.la caja de yacko es q va en proporcion al dueño
ji ji ji.
a lo q voy q yo tambien me la hice ,te mides todo como lo vas a colocar en la mia va todo desde herramienta hasta la emisora separada del combustible de 2 litros y todo lo util,por cierto no te olvides de medir q te entre en el maletero q luego tendras problemas.un saludete
Por BoezA
eso, eso no hagas como uno que yo me se, jeje que cuando la tenia acabada no le entraba an el maletero y menudo maletero que tiene el BMW serie 5, jaja

Un saludo Ruben
Por yacko
saludos Jose dentro entraba pero por la boca no joer cachis se me olvido ese detalle 10 cm que tuve que cortar cachis, ahora las palas me van justitas ajjajajaja
Por valvulino
El jamón dice el colega, le cabe el gocho entero ( no va por ti pynga :D )

Yo de tí le pondría un eje y un enganche....espera, tienes el E? creo que con el B1 no se puede llevar eso :D :D
Por yacko
no hay porblema valvulino si tengo que llevar tus cosas en el coche sabes que sitio para colocar hay vente para aca una vez joe... y que corra el aire y a comer nos ponemos ajajajajja
Por valvulino
Ya sabes que yo ocupo poco, llevo poca cosa, a veces menos de lo imprescindible :D
Por Piscolavis
Gracias por vuestras respuestas, y visto estas creo que lo mejor es que me la haga yo. Pero... ¿Alguien tiene planos de alguna que se haya echo?, así tendré una base y ya la voy modificando para que se adapte a lo que quiero. Agradecería que me enviáseis planos si tenéis.
Saludos.
Por BoezA
Coje metro y mide cosa por cosa todo lo que quieres meter en la caja y lo distribuyes como quieras y sacas la caja a medida. Eso hice yo

Un saludo
Por Zhaf
Lo mejor es heredarla, así te ahorras hacerla.... :lol:

Oye Valvulino, tu estás en Leon?? xq yo estoy estudiando aqui(en leon), y no conozco a nadie q vuele, ni donde hacerlo ni nada, y aunque los glow no los puedo traer porque es mucho trajín, tengo aquí el T-Rex, se podia echar algún dia algún vuelecillo....

Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!