miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
¿alguien sabe donde puedo comprar calcas al agua para impresoras de inyeccion bien transparentes o blancas tamaño A4? Quiero algo parecido a las antiguas de modelhob (si no amarillean como estas ultimas ...mejor) pero para imprimir, escarpelas, matriculas y todo eso y que luego al aplicarles el barniz, no se jod...
un saludo a todos
fdo. el marmolista de carreras
Adjuntos
smoothie 24.jpg
Por Alberto Solera
Eso eso, cuentanos... de conejillo de indias... :)

Saludos :wink:
Por El Jubilao
Pues eso Joluo que te tendre que llamar Nº 5 Datos datos jajajaaja.
Tu no seras el de la cancioncita de la Once que tengo de to de to....
No haora en serio que acojonante el tenerte por aqui es la leche la de datos que se pillan.
Jodo Chufo no conocia tu vocacion oculta Marmolista jajajaja , yo es que soy un enamorao de la celosias en Balsa.
Y eso de que hay mucho...C.... se lo comente a FPV y no es broma , nos lo decia mi Padre que en Paz descanse : Sois un poco cabritillos pero tranquilos que ya crecereis.... jajaja
Ha Joluo recuerda que tienes pagadas las Birras por esta zona, lo que me pude rreir con Esteban y Cia... es muy fuerte el darle al Metanol,,,,

El Jubilao :D :D :lol: 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
Yo las compre en micro-mark, las tienes para laser y jet impresoras y con fondo blanco y transparente.

http://www.micromark.com/

Pero conociendo a chufo, lo que mejor le va es que se compre un bollycao y pegue el cromo que también es al agua o mejor al gapo........escupes frotas y listo jejejejejejejejeeee.

:mrgreen:
Por ADIOS
:shock: :shock: como molan esos alerones geodésicos :shock: :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!