- Sab, 19 May 2012 21:09
y no seguire con las calculadoras, que ya me han demostrado que no sirven para nada. Veo que todo en electrico es experiencia y sabiduria, y saber un poquito de matematicas. Las calculadoras son las los aviones como los chips de potencia de tuning para los coches: a calentarse la cabeza para sacar el maximo rendimiento posible del vehiculo para ahorrarse 36 segundos a la hora de ir a comprar el pan
Como que 1360grs?? pero si es el JJ, que apenas pasa medio kilo, ademas de que ese va el avion de fabrica, ligerito y fragil.pa22 escribió:Sé que el tuyo pesará un poco más por la reparación pero que tanto más 150grs que ya es exagerar, lo que escribí es un ejemplo ......... aquí puedes ver uno con un motor empujando 1.360grs. (48oz.
cosa que no me creo viendo la carrera de despegue y el vuelo pero como lo pone el que colgó el video ....... ) volando "acro sport"
Igual esta vez nos ha tocado la liebre en vez del gato que nos suelen dar... pero una liebre que sabe idiomas!!pa22 escribió:A ver, si tiene cola de gato, cara de gato, orejas de gato, patas de gato, ojos de gato y maulla entonces es un gato, no
y no seguire con las calculadoras, que ya me han demostrado que no sirven para nada. Veo que todo en electrico es experiencia y sabiduria, y saber un poquito de matematicas. Las calculadoras son las los aviones como los chips de potencia de tuning para los coches: a calentarse la cabeza para sacar el maximo rendimiento posible del vehiculo para ahorrarse 36 segundos a la hora de ir a comprar el pan
Aprender a volar es todo un arte... Consiste en tirarse al suelo y fallar. - Douglas Adams