miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Muy buenas.....
Me he montado un dron para grabar...va de lujo....pesa exactamente con una Lipo de 2200mha de 4s mas una GoPro 8 y el dron 857gramos.
Vuelo con seguridad 8 minutos....y estirando 11....pero rascando demasiado la bateria , cosa que no me gusta nada.

La bateria pesa 180 gramos....y estoy por meterle unas de 3300mha que pesa 320gramos

mi duda es saber si el dron va a seguir volando bien....con la que tengo ahora de 2200 vuela sobrado...puede hacer subidas de altura rapidisimas...
por eso me gustaria saber algun tipo de calculadora ( he mirado varias pero son comlicadisimas y piden datos que no tengo ni idea de que son )
que sea sencilla.....que pida peso...bateria...tipo de helices , etc

Alguien sabe como calcular tiempo de vuelo o alguna calculadora?
gracias
Te propongo una solución más práctica.
Vuélalo 4, 5 o 6 minutos con la batería de 2200 MAh y un peso adicional de 150 gramos y mide el consumo que has tenido.
Así vuelas con el peso de la batería de 3300 y puedes hacer una simple regla de tres para calcular el tiempo de vuelo que tendrás con la 3300.
Mil gracias a los dos....

pa22....madre mia , pero si me lo has hecho todo practicamente.... :lol: ademas veo que coincide mas o menos lo que yo consigo volar con la de 2200mha , osea que mas bien iras bastante acertado con la de 3300mha.... tendre que probar.

Voy a hacer caso a ambos....
Mañana me llegara la pilo de 3300mha..probare , a ver que pasa

Muchas gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!