miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguellopez48
Despues de poner a mi titan, el fuselaje de Tunder Tiger, Ecureuil, veo que se calienta el motor mas de la cuenta y baja las revoluciones. Alguno que lo tenga o sepa del tema, a ver que me puede aconsejar para la refigeracion. Los orificios de ventilacion que lleva, la ventana inferior osea debajo en el vientre, la ventanita superior,y las dos toberas.
motor tunder 50
combustible hecho por mi, al 10% de nitro, 7% ricino, 13% sintetico y resto metanol.
Antes de ponerle el fuselaje iba muy bien. Saludos
Por JERMCOM
Buenas.

Yo probaría primeramente a cambiar a un combustible con al menos 16% de nitro y abrir más la aguja. Tambien incrementar un poco el % total de aceite en la mezcla hasta un 23% con el aceite sintético. Esta proporción en el combustible es la ideal para motores forzados o carenados en helis, lanchas.....etc.
Por miguellopez48
xJERMCOM

Gracias por la respuesta, le he abierto la parte (de abajo) del motor un poco mas por si tengo que sacarlo, y hare la mezcla con ese porcentaje. Creia que podia haber mas opiniones en relacion con las lecturas, pero a lo mejor solamente me ocurre a mi, o he posteado en sitio diferente. Saluda a Abbas Ben Firnas, que como sabes fue el primer piloto de la epoca arabe y si tiro unas pocas veces por la falda de mi sierra.
Por JERMCOM
:lol: veo que conoces la historia....si no se hubiese partido las piernas le hubiera dado una patada en el trasero a Leonardo da Vinci....je...je..
Por magovitgna
Yo tuve los mismos problem,as al fuselar un raptor 60; y como te ha dicho JERCOM, lo solucioné ,subiendo al 20% de nitro y 20 % de Klots.Un saludo
Por Juan Antonio Robles
saludos, yo tengo ese fuselaje, y lo he solucionado abriendo un poco mas la aguja de alta y abriendole la ventanas laterales y los cristales pequeños delanteros. El combustible uso Kloz 198 al 20% de nitro. En el apartado de maquetas tienes fotos del montage.
Saludos Juan Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!