miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#57942
Hola a todos:

Como muchos ya sabéis, los próximos días 28 y 29 se disputará en Gijón la 3ª prueba de la Liga Nacional de F3F 2005; pienso pasar lista, y que se prepare el que no acuda, se le pasará factura como está mandado; en los próximos dias tendréis ya la información en la web de nuestro club, www.clubplaneador.com , (no corrais tanto, todavía no está :wink: ).

O sea que ya vais dando cera a vuestros artilugios laderiles, a ver si sois capaces de "derretir" los respectivos bordes de fuga :roll:
Por Gerardo Plaza
#57947
Eso...eso...vete calentando los tuyos que falta te hace :roll:
Un saludo y buenas derretidas.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#57949
Jose Antonio


Me gustaria mucho participar pero este año no voy a poder. Que os vaya todo bien y a ver ademas de pulgares calientes quien tiene los bordes de fuga "derretidos"


Joao
Por Gerardo Plaza
#57954
Y no mire su ilustrísima D. Jose Antonio, la lata de keroseno que hay en el rincón...no vale rociar el velero.....se puede considerar como doping deportivamente hablando.
Ademas se considera de malas intenciones pertubar la concentracion de los concursantes con sidriña del país y destilados varios. Que aunque los pilotos somos gente "seria"....lo que no somo es de piedra y la sed puede aflorar en cualquier instante.
Otro saludo por si es poco el anterior.
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#58078
Gerardo Plaza escribió:Eso...eso...vete calentando los tuyos que falta te hace :roll:
Un saludo y buenas derretidas.

Uhmmmmmmmmmm, ¿a ver si te estás creyendo que todo el monte es orégano y todas las laderas como las de Salamanca?; mira el ranking y luego me dices (o la situación actual de la Liga 2005), me parece que en ambas está su ilustrísima D. Gerardo Tercero un pelo mas retrasado que este humilde servidor. Además, por si esto fuera poco, ¡tengo otra máquina voladora, como siempre en mi caso de 3ª mano! y seguro que con esta arraso :lol: :lol: :lol: (se llama algo así como Pike WR) :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#58082
jcosta escribió:Jose Antonio


Me gustaria mucho participar pero este año no voy a poder. Que os vaya todo bien y a ver ademas de pulgares calientes quien tiene los bordes de fuga "derretidos"


Joao
Pues que se le va a hacer, te pierdes de conocer una de las mejores laderas de la península ibérica, al menos por este año :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#58083
Jose Antonio Orviz escribió:
Gerardo Plaza escribió:Eso...eso...vete calentando los tuyos que falta te hace :roll:
Un saludo y buenas derretidas.

Uhmmmmmmmmmm, ¿a ver si te estás creyendo que todo el monte es orégano y todas las laderas como las de Salamanca?; mira el ranking y luego me dices (o la situación actual de la Liga 2005), me parece que en ambas está su ilustrísima D. Gerardo Tercero un pelo mas retrasado que este humilde servidor. Además, por si esto fuera poco, ¡tengo otra máquina voladora, como siempre en mi caso de 3ª mano! y seguro que con esta arraso :lol: :lol: :lol: (se llama algo así como Pike WR) :shock: :shock: :shock:
Aha, me parece que se de onde vino esa máquina... Por casualidad me compre una hace muy poco tiempo, y habia 2 a venta...
Avatar de Usuario
Por iwer
#58119
y yo de quien os puso en la pista del lugar de la venta. :lol:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#58127
iwer escribió:y yo de quien os puso en la pista del lugar de la venta. :lol:

Gracias por eso, Carli...

La compra ha sido excelente, ya que dos semanas despues he tenido una prueba, lo volé y tenia "los pulgares calientes"... :lol:
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#58168
iwer escribió:y yo de quien os puso en la pista del lugar de la venta. :lol:
Debo estar un tanto espeso, porque no lo pillo :shock: ; como tu bien sabes andaba tras de otra cosa que no pudo ser, pero ya hace tiempo que también estaba esperando esta otra opción, o sea que si te tengo que agradecer algo has de decirme el que, que como ya he dicho estoy espeso y no me doy cuenta :lol: :roll: :lol: ; aparte de esto el amigo Fernando terminó poniendo el anuncio en la lista de la aea, y eso que ya habíamos hablado el y yo del tema de los Pike anteriormente, con ocasión del anuncio anterior del Masterpiece, un Tempus y el Pike cola en cruz. Todo esto sin mal rollo Carli, solo que no caigo cual ha sido tu intervención en el asunto, al menos a lo que a mi se refiere, no se con Joao. Nos vemos prontito ya. :wink:
Por Gerardo Plaza
#58184
Perdoneme su ilustrísima...ya se que las clasificaciones son las que mandan...pero es que a usted le vi un poco fuera de sitio en Salamanca ( cosa poco habitual) y mis comentarios solo han de servir para que su excelencia vuelva a sus derroteros.
En lo que a mi me toca es posible que hiciera el primer concurso en condiciones de mi vida...que por cierto ya iba siendo hora y solo cofio en poder volver a estar en semejantes condiciones en las futuras pruebas.
No es menos cierto que usted cada dia anda más suspicaz :D ....
Un saludote y nos vemos pronto.
Por cierto ya ha probado su excelencia su nuevo pájaro...el pájaro le lleva a usted o usted lleva al pájaro....Comentenos sus pareceres
Avatar de Usuario
Por jcosta
#58215
Jose Antonio Orviz escribió:
iwer escribió:y yo de quien os puso en la pista del lugar de la venta. :lol:
Debo estar un tanto espeso, porque no lo pillo :shock: ; como tu bien sabes andaba tras de otra cosa que no pudo ser, pero ya hace tiempo que también estaba esperando esta otra opción, o sea que si te tengo que agradecer algo has de decirme el que, que como ya he dicho estoy espeso y no me doy cuenta :lol: :roll: :lol: ; aparte de esto el amigo Fernando terminó poniendo el anuncio en la lista de la aea, y eso que ya habíamos hablado el y yo del tema de los Pike anteriormente, con ocasión del anuncio anterior del Masterpiece, un Tempus y el Pike cola en cruz. Todo esto sin mal rollo Carli, solo que no caigo cual ha sido tu intervención en el asunto, al menos a lo que a mi se refiere, no se con Joao. Nos vemos prontito ya. :wink:

A mi me ha dicho Carli que Fernando ia a vender los Pike, quando le pergunte por el Masterpiece...
Avatar de Usuario
Por jcosta
#58217
Gerardo Plaza escribió:Perdoneme su ilustrísima...ya se que las clasificaciones son las que mandan...pero es que a usted le vi un poco fuera de sitio en Salamanca ( cosa poco habitual) y mis comentarios solo han de servir para que su excelencia vuelva a sus derroteros.
En lo que a mi me toca es posible que hiciera el primer concurso en condiciones de mi vida...que por cierto ya iba siendo hora y solo cofio en poder volver a estar en semejantes condiciones en las futuras pruebas.
No es menos cierto que usted cada dia anda más suspicaz :D ....
Un saludote y nos vemos pronto.
Por cierto ya ha probado su excelencia su nuevo pájaro...el pájaro le lleva a usted o usted lleva al pájaro....Comentenos sus pareceres

Si quieres ver como el pajaro nos lleva, puedes dar una miradita a esto...

http://static.rcgroups.com/gallery/data ... 1jcf3f.mpg

Despues de como me has visto volar, es un cambio razonable...
Avatar de Usuario
Por Karras
#58299
Nos veremos allí.
Orviz, ya me encargo yo de dopar a los visitantes para despejar la clasificación ;):):D
Salud.
Por Gerardo Plaza
#58305
Bueno Joao, el dia que te quites los nervios y hagas correr el velero, por que a los veleros en F3F hay que hacerlos correr, estaras en disposicion de dar sustos y obtener resultados.
El video que he visto se ve un cambio más que razonable de cuando te vi en Salamanca, intentas llevar el velero bajo tus ordenes y empiezas a conocer y anticipar las reacciones de la máquina. Como te indique tienes que ir un poco por delante de lo que el velero necesita...en definitiva anticipar un poco, controlar las trayectorias y divertirse al máximo pilotando. Los resultados, si llegan, vendran por si solos.
Tienes que hacer cada manga disfrutando del vuelo, poco importa si los tiempos son altos...haz un vuelo perfecto y sin errores que te deje feliz que ya tendras ocasion de hacerlo mas adelante a toda velocidad con las condiciones favorables, los ajustes óptimos, el viento que te gusta y la bendita térmica estupenda rompedora de cronometros.
Yo entreno una vez por semana obligatoriamente y en todas las condiciones de vuelo posibles...brisas, térmicas, huracanes, lluvia ligera. Pruebo ajustes en recorridos con el objetivo de optimizar mi máquina y no suelo cambiar de material con mucha frecuencia (el primer Arkanj tiene ahora casi dos años), ya que estimo que los resultados se obtiene conociendo el velero a fondo y esto solo se logra tras haber volado mucho con él, esto implica guardarlos tiempo y no volar otra cosa.

Ante todo yo no soy un maestro en el pilotaje (ni lo pretendo), pero es la teoria que empleo en competición.

Por cierto mañana te envio el logo que te prometi.

Un saludote y perdón por el rollo que te acabo de escribir....estoy esperando a que seque el epoxi que sujeta la bancada de los servos del Big Mach....que es mi primer cambio de modelo desde hace dos años.
Un saludo
Por Gerardo Plaza
#58308
Buenas Karras, cuanto tiempo.
No vale doparse en la cena del sábado que luego tenemos acidez en la mañana del domingo. Ademas cuando volvemos a casa nuestras señoras nos dicen, al menos la mia, que para haber pasado un par de días al aire libre vengo amarillo...................
Que tal sigue el pequeñin de alas desmontables...dando satisfacciones espero.
Un saludo y nos vemos en Gijón.
Avatar de Usuario
Por iwer
#58533
Gracias Joao, que por ti lo decía. Me alegro de que estes a gusto con él. La verdad que estaba nuevo.

Y tu, Jose Antonio, tranquilo :wink: que saltas mas que vuelas, y nadie ha dicho nada de agradecer nada a nadie. Sin mal rollo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!