miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfoderota
hola amigos de los colectivos y los ciclicos.
Teniendo en cuenta que la economia americana esta cayendo en picado al igual que su moneda, creo que es buen momento para comprar a muy buen precio material de buena calidad, por lo que me he decidido y me he comprado un Kyosho Caliber 3 con motor GX36H, no conozco este modelo y la verdad sea dicha me lo he comprado por que lo he encontrado en 200 € ya con los portes pagados. Y ahi va mi ruego.
alguien que lo tenga o lo conozca que me pueda dar algun comentario de su funcionamiento, de como se comporta, etc... hay pongo algunas fotos del mismo porque la verdad es que la terminacion que le he visto me ha agradado mucho. muchas gracias.
Adjuntos
caliber_3_4.jpg
caliber_3_3.jpg
caliber_3_2.jpg
caliber_3_1.jpg
caliber.jpg
Por strix
Hola,
yo tengo uno y la verdad es que estoy muy contento con él.

El montaje y la puesta a punto es para principiante:

- Solo hay que poner el tubo de cola en el chasis puesto que viene montado el resto del heli.

- Los servos y varillajes solo tienen una posición porque son de longitud fija.

- El ajuste de motor es facilísimo. Vuelta y media, rodaje y a volar.

Por contra, el embrague, se tiende a romper con los 'aporrizajes', supongo que como cualquier otro, pero yo es lo único que he roto.

Salu2
Por golfoderota
muchas gracias strix, yo ya tengo experiencia en helis y como decia lo he comprado porque el precio me ha parecido un regalo. Si no es mucha molestia, ¿me podrias decir cuanto te ha costado a ti?, yo este me lo voy a quedar para mi. porque el puñetero es bonito y lo mas probable es que le ponga algun fuselaje, mas que nada por lo facil que es la mecanica que ya sabemos que cuando montamos un fuselaje, lo que uno espera son los menores problemas posibles. muchas gracias y paciencia que los aporrizajes los tenemos todos.
Por strix
Hola,

en updaterc.com está por 214 + portes.

Como tenía que pedir más cosas (los portes son unos 50 euros) también creo que es muy buen precio.

Para empezar con los glow, creo que es la mejor opción, viene casi todo montado, y el motor es muy sencillito, así como el ajuste de todo el heli.

Supongo que habrá gente que se le quede pronto corto, pero no es mi caso.

Los repuestos kyosho, no son baratos pero en heliproz y tal y como está el euro, salen bastante bien.

Salu2.
Por golfoderota
muchas gracias strix, y espero que nos dure bastante. un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!