miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Estoy intentando volar mi Caliber 3 pero no lo consigo, porque no consigo arrancar el motor. Lleva el que trae de serie OS 32SX-H. Estoy utilizando bujías nuevas y combustible al 15 %.

Parece como si no chupara del combustible. ¿Alguien me puede dar unos pasos a dar para arrancarlo? Por si hago algo mal.

Gracias de antemano.
Última edición por noleitor el Vie, 20 Nov 2009 18:58, editado 1 vez en total.
noleitor escribió:Hola a todos,

Estoy intentando volar mi Caliber 3 pero no lo consigo, porque no consigo arrancar el motor. Lleva el que trae de serie OS 32SX-H. Estoy utilizando bujías nuevas y combustible al 15 %.

Parece como si no chupara del combustible. ¿Alguien me puede dar unos pasos a dar para arrancarlo? Por si hago algo mal.

Gracias de antemano.
Bueno, he comprado un nuevo arrancador y parece que va... mañana probare otra vez-
Por CONDOR
Buenas, arrancar un motor de explosion es facil teniendolo entre las manos, en la distancia es dar palos a ciegas, vamos a ver, primero comprobar macarrones y pendulos de los depositos,abrir aguja de alta (al menos dos vueltas para empezar), comprueba que la apertura de ventury es la necesaria para arrancar ( unos dos m/m), si haces todo esto deberia arrancar, ahora si se ha tocado la baja es otra cosa, en este caso haces todo lo anterior, despues sueltas el macarron que va al carburador, pones uno por el cual puedas soplar y deberia entrar un poco de aire, si no entra pues abres la baja hasta que notes que entra, vuelves a conectar el macarron de combustible y deberia de arrancar, espero que tengas suerte, aunque lo mejor es que te acerques por algun club que tengas cercano, veras que pronto te lo ponen en marcha.

Saludos
Por CONDOR
Ves como es dar palos de ciego, primero das a entender que es de carburacion y despues dices que es el arrancador, cosa que no tiene nada que ver con el motor.
CONDOR,

Gracias por tu respuesta, sabes lo que pasa, que yo intento ir los domingo por la tarde y no hay nunca nadie... y la verdad que es frustrante, hoy lo he intentado poner en marcha... y con un arrancador nuevo parece que tira... pero no lo se... mañana os cuento.
noleitor escribió:
noleitor escribió:Hola a todos,

Gracias de antemano.
Bueno, he comprado un nuevo arrancador y parece que va... mañana probare otra vez-
Confirmado, El problema era del arrancador. He comprado uno nuevo y lo he arrancado todas las veces que he querido. Por otro lado dar las gracias a mis compis del club que me han ayudado a arreglar un problema de cola y equilibrio.

Hoy he venido contento del campo....!!!!

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!