miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, buenos días.

Me presento antes de nada. Novato, novato, con sólo unos pocos de estacionarios y algún que otro 8 con helis eléctricos, queriendo dar el salto a gasolina.

He visto, de segunda mano, un Kyoso caliber 30 por unos 250 €, con todo, a falta de emisora, gyro y receptor.

Es malo este heli? Creo haber leído que se desajusta, pero he pasado por tantos foros revisando opiniones de helicópteros que ya no sé si es cierto o no.

¿Cómo veis ese heli?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra opinión.
Por Eusebi
Hola Buenas,
Yo fue mi primer heli, funcionan perfecto y no se desajustan como comentas pero mi consejo es que te compres un Raptor 30, para recambios, los encuentras por todas partes y mas baratos, y como heli, para mi es mejor el raptor ya que lo notaba mas estable ,aun que he tenido los dos pero el caliber siempre cojia mas olguras que el raptor
Pero bueno, son opiniones y gustos.
Por ppp0
Bueno bueno, nadie ha notado ultimamente que las tiendas estan faltas de repuestos raptor?

Comprate el que mas tengan en tu club, jejeje, que casi seguro sera raptor.

PD: El caliber seguro que es un buen helicoptero, pero como te dicen arriba, donde compras los repuestos?
Por saturndj
El caliber 30 fue mi primer heli y con el que aprendi a volar. Es buen helicoptero y vuela fenomenal pero el problema es que Kyosho no apoya bastante a su divison en helis y menos el distruibor oficial de españa.
Los repuestos los encuentras a muy buen precio en helikraft donde son de toda confianza.
Por pildora
Hola profesorae: como bien te comentan los compañeros el Caliber 30 es una maquina que no sedesajusta, yo personalmente aprendi a volar con el y despues de dos años todavia lo tengo y lo vuelo dos veces al mes, el problema es lo que comenta saturndj sobre sus recambios en España, pero en helicraft los tienes, sin mas un saludo.
Por profesorae
Pues la verdad es que constántemente hablaís en el foro de Raptor, Sceadu,..., y para un novatillo como yo, pues es un poco de jaleillo (menos mal que estais ahí!!!)

La verdad es que siempre he querido un heli de gasolina, y ahora que ya hago alguna cosilla con los eléctricos, y en base a que mi economía tampoco es bestial, pues he encontrado que los caliber 30 de segundamano se venden "baratos",..., por eso lancé mi pregunta.

Ahora lo tengo claro, en cuanto pueda, a por uno de cabeza.

Muchísimas gracias por la información (y por el link del sitio de los repuestos)

Un saluldo.
Por ruben cortes
yo te aconsejo que te compres directamente un 50 sea la marca que sea, si te compras un 30 y se te empieza a dar un poco bien te faltara motor a la que menos te lo esperes. saludos
Por Gyroman
Yo tengo un raptor 30 y muy bien aunque igual ahora me lanzo a algo más grande. A todo esto, tienes un mp.
profesorae escribió:Pues la verdad es que constántemente hablaís en el foro de Raptor, Sceadu,..., y para un novatillo como yo, pues es un poco de jaleillo (menos mal que estais ahí!!!)

La verdad es que siempre he querido un heli de gasolina, y ahora que ya hago alguna cosilla con los eléctricos, y en base a que mi economía tampoco es bestial, pues he encontrado que los caliber 30 de segundamano se venden "baratos",..., por eso lancé mi pregunta.

Ahora lo tengo claro, en cuanto pueda, a por uno de cabeza.

Muchísimas gracias por la información (y por el link del sitio de los repuestos)

Un saluldo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!