miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoncaliber
creo q ya es hora de q metamos caña para q se cree un foro de caliber 30 igual soy un poco fantasma pues hace poco q estoy en estoy en esto de los helis pero la verdad es apasionante y veo q no soy el unico pirao por asi decirlo por esas dudas q podemos compartir y todos mas contentos
Por antoncaliber
dado el nivel de este foro no se como hacer para q alguien ma haga un poco de caso yevo 7 meses 1 estudiando la emisora otro tudiando el heli
esos consejillos q dan los profesionales un piño a mitad de temporada q creo q fue lo q me hizo perder la confianza en mi mismo
Por antoncaliber
si teneis un caliber o simli
prvad las palas estabilizadoras del raptor encajan ala perfeccion la varilla es de la mima metrica pero no el mismo paso enrrosca en plstico mas facil mas barato mas robusto mejor en definitva mas facil de ajustar por el agujero o galga
Por antoncaliber
el embrage de el caliber 5 entra perfecto al 30 ojo el de plastico es una caca
cambiadlo en cuanto podais me tiro el heli al suelo y to pasao de vueltas se despego el ferodo de la campana es de plastic fantastic se deforma con el calor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!