miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Tábarro
Hola chicos, tengo una duda y no he encontrado nadie mejor que vosotros para que me ayudeis (si podeis)...
He comprado un caliber30. y tengo una emisora Sanwa rd8000. A la hora de programar la emisora me han aconsejado que el tipo de SWH me dicen que es CP3B. Sin embargo, según me dicen los manuales y he comprobado con mi aparato, debo programarlo con el tipo CP3F, es decir, en el plato, la profundidad va delante, el paso va a la derecha y el alabeo a la izquierda, todo haciendo ángulos de 120º.
No sé, también es que no tengo un manual... ¿Sabéis si hay por ahí algún manual que explique como programar esta emisora con un caliber 30?

saludos.
el tábarro.
Por lokoxelrc
Wenas, ahora mismo tengo en mi poder mi nuevo equipo, Caliber 30 + rd 8000.
Yo el SWH lo tengo en CP3F, pero... me toco cambiar la posicion de dos servos para que funcionara correctamente, no lo he volada todavia, pero los movimientos de plato ciclico lo hace correctamente. Si tienesalguna optra dudes y te la puedo solucionar, ya sabes, aqui estoy.

Un saludo
Por saturndj
por aqui yo tenia algo de eso, voy a buscarlo y os comentare ya que yo tenia un caliber 30 con ccpm
Por El Tábarro
lokoxelrc escribió:Wenas, ahora mismo tengo en mi poder mi nuevo equipo, Caliber 30 + rd 8000.
Yo el SWH lo tengo en CP3F, pero... me toco cambiar la posicion de dos servos para que funcionara correctamente, no lo he volada todavia, pero los movimientos de plato ciclico lo hace correctamente. Si tienesalguna optra dudes y te la puedo solucionar, ya sabes, aqui estoy.

Un saludo
podrías decirme qué dos servos tuvistes que cambiar? me imagino que te refiere a la conexión con la receptora...
Por lokoxelrc
El numero de canal no me acuerdo, pero fue los dos del plato ciclico, traseros, invertir posiciones en el receptor, e invertir movimientos, emisora!. Espero ayudarte.

Un saludo
Por El Tábarro
es decir, el servo 2 (alabeo) en el canal 6, y el servo 6 (pith) en el canal 2. Luego tocar los reverses de ambos, ¿Es eso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!