miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Pues me ha surgido la duda de como calibrar el rev max. La pregunta es esta, los limites que le dais cuales son, palanca abajo y palanca arriba, o palanca abajo con corte de motor puesto y palanca arriba.

Saludos
Por saturndj
Canal asignado con los EPA o ATV a 100%
El motor con la curva de 0% a 100%
Dejando el stick del gas abajo, enciendes la emisora, le das 3 veces seguidas al interruptor del canal que lo has asignado y veras que se pone a parpadear el revmax. Subes el stick del gas hacia arriba y veras que cambia de color, vuelves a bajarlo, accionas el interruptor de antes y veras que se apaga. Si subes el stick veras como en 2/5 de stick empezara a iluminarse el revmax.
Luego con los EPA o ATV del canal que asignastes vas aumentando o disminuyendo la velocidad.
Por Luis García Aguillo
Muchas gracias

Saludos
Por Luis García Aguillo
Bueno pues mirando el review de raptortechnique, recomiendan poner los limites incluyendo el corte de motor.
http://www.raptortechnique.com/review_revmax.htm

Otra cosa, me parece que ya me lo contestasteis, pero bueno. Llevais la curva de motor a 100% plana?

Saludos
Por reset_1974
Como mejor mantiene las vueltas es con la curva plana a 100%.
Usa otro modo de vuelo con curva en V por si el revmax se desactiva que no gripe el motor (estaría siempre a tope).

Salu2.
Por saturndj
luixito escribió:Bueno pues mirando el review de raptortechnique, recomiendan poner los limites incluyendo el corte de motor.
http://www.raptortechnique.com/review_revmax.htm
Es que mi Sanwa no tiene limite solamente tiene EPA por eso yo solamente hablo del EPA.
Por magoo2005
Hola, ayer estuvo hablando con Chunays por telefono y me comento que se le gripo un motor por culpa del REVMAX y piño el heli

asi que cuidado
Por saturndj
Pues hombre gripar el motor seria si lo dejas mucho tiempo a tope y por ejemplo a 0º. Yo tengo en mente que si por cualquier cosa me pasa eso, daré un palancazo hacia arriba y lo cambiare a modo normal o lo desactive de la palanca.
Por Luis García Aguillo
SaturnDj, lo que te queria decir es que independientemene de como se llame el programa de la emisora para poner los limites, el minimo hay que darselo con el motor parado, ya sea con el trim abajo o con el corte de motor, porque el revmax no se conecta hasta un 25% de recorrido de motor, con lo cual si el minimo se le pone el relenti, en vez del motor parado, se le esta "engañando" de alguna manera.

Saludos
Por Lucifer
Tu pones los end point lo mas posible a 100. Luego enciendes con el trim abajo y el sumbtrim a 0, le das a la palanca para que entre en modo calibracion, una vez ahi, si quieres modo normal, encenderas con la palanca abajo, la subiras y la bajaras, en cambio siq uiers modo super servo, lo haras con la palanca arriba al encender, y luego la bajaras.
Por saturndj
saturndj escribió:El motor con la curva de 0% a 100%
Aqui es donde te lo he dicho luixito, ya que mi 0% es el carburador cerrado a tope y el 100% es mi carburador abierto a tope.
Mi ralentin esta al 11% creo.
Por Luis García Aguillo
Ok, muchas gracias a todos de verdad.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Comentaros que esta tarde he probado el Rev Max y funciona a las mil maravillas. El heli va como un cañón, no se sube de vueltas ni de coña. Ha cambiado mucho su comportamiento, y ahora tiene potencia en cualquier situacion. Mañana hare mas pruebas y os comentare.
Qué revoluciones llevais puestas vosotros en vuestros R50?

Gracias
Por saturndj
Me alegra.
Por Chunays
Hola, tengo que corregir a Magoo, no se gripó el motor, se paró haciendo toneles despues de subir bastante de vueltas en la maniobra.

de todos modos.
Teo Sanchidrian ma enseñao a carburar bien el sz y a poner una buena curva,
y estoy pensando en no instalar los revmax. Ya me han comentado varios colegas que una buena curva es mejor que el revmax.

ME GUSTARIA leer opiniones.
Gracias....
Por saturndj
Pues no lo pongas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!