miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues hace mucho tiempo que lo ajuste, y hoy he cambiado el servo. No me acuerdo como era exactamente, alguien me podria explicar paso a paso como calibrarlo?

Me acuerdo, que tenia que activar algo e el menu oculto.

El revmax lo llevo con un receptor de 7 canales, y lo llevo conectado en el gear.

Bueno un saludo y muchas gracias
Por polizonteoscar
con el stick abajo y emisora encendida enciedes el receptor y antes de 3 segundos tienes que mover varias veces hasta que parpadee el revmax el canal que hayas selecionado
cambiara de color subes el stick hasta arriba y dejara de parpadear y ya esta listo
Por Fran Salazar (junior)
polizonteoscar escribió:con el stick abajo y emisora encendida enciedes el receptor y antes de 3 segundos tienes que mover varias veces hasta que parpadee el revmax el canal que hayas selecionado
cambiara de color subes el stick hasta arriba y dejara de parpadear y ya esta listo
Gracias por contestar, y que es lo quçe debo activar en el menu oculto de la radio?

Gracias y un saludo
Por saturndj
Creo que te faltan cosas polizonte, yo lo hago de la siguiente forma:
1º Palanca de gas abajo, curva de motor 0 - 100 y ATV del revmax al 100% en ambas posiciones
2º Encendemos receptor
3º Le damos 3 veces al interruptor donde tenemos asignado el revmax
4º El revmax parpadeara en verde
5º Subimos el stick y se pondra a parpadear en naranja
6º Bajamos el stick y le damos al interruptor del revmax de la emisora dejando de parpadear en verde y listo para volver a poner la curva de motor como la tenias y valores del ATV como lo tenias.

Si quieres dejarlo en superservo, lo único que se debe de saltar es bajar el stick del paso 6º

Un saludo.
saturndj escribió:Creo que te faltan cosas polizonte, yo lo hago de la siguiente forma:
1º Palanca de gas abajo, curva de motor 0 - 100 y ATV del revmax al 100% en ambas posiciones
2º Encendemos receptor
3º Le damos 3 veces al interruptor donde tenemos asignado el revmax
4º El revmax parpadeara en verde
5º Subimos el stick y se pondra a parpadear en naranja
6º Bajamos el stick y le damos al interruptor del revmax de la emisora dejando de parpadear en verde y listo para volver a poner la curva de motor como la tenias y valores del ATV como lo tenias.

Si quieres dejarlo en superservo, lo único que se debe de saltar es bajar el stick del paso 6º

Un saludo.

Muy bien explicado, ahora si lo entendi

muchas gracias y un saludo
Por saturndj
de nada, mientras te pueda ayudar, lo haré
Por Francisco Ponce
saturndj escribió: 6º Bajamos el stick y le damos al interruptor del revmax de la emisora dejando de parpadear en verde y listo para volver a poner la curva de motor como la tenias y valores del ATV como lo tenias.

Un saludo.
Pero si cambiar el stick para salir de la configuración no?
Que ganas al ponerlo en super servo y que servos deberían de ser?
Gracias....
Hola,

Creo que para ponerlo en super servo, tiene que ser inferior a 0.10 de velocidad.

Que alguien lo confirme.

un saludo
Por saturndj
efectivamente son para servos de menos de .10seg aunque es mejor dejarlo en normal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!