miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoIP
#1270079
Hola amigos:
Tengo dos Solo Pro y un V911 y dejé de usarlos porque, en mi opinión, no llegan al mínimo de calidad exigida para que volar sea placentero. Tuve muchos problemas: fallas en el motor de cola, se quemó una placa, el trim no se mantiene, etc. y creo que eso se debe a que están muy al límite, por pequeños y por baratos.
Por el contrario, tengo un Lama E Sky coaxial, con más de 300 vuelos, infinidad de piñas y, básicamente, anda como el primer día (aunque les cambié motores).
Ahora quiero comprar un 4 canales para exterior (no me va bien con los de 6, demasiado caros, complicados y de difícil regulación, para mí), para hacer vuelos tranquilos (tengo 64 años) y aquí en Argentina se consigue el WT V912, que, según dicen, vuela bien, es dócil y es fuerte (eso se ve). Es bastante más grande y pesa 10 veces más que el 911 (300gr), por lo que podría ser de mejor calidad y más duradero y confiable.
Leí las 19 páginas del post del V912 y no me queda nada claro ¿si es bueno, porqué le hacen tantos cambios? Además, casi no hablan de su facilidad de vuelo.
Resumiendo, el 912 ¿es un 911 grande o tiene otra calidad? ¿Es fácil de volar, ya que su tamaño no autoriza a andar chocándolo mucho?
Muchas gracias desde ya
Alberto
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1270114
hola
en eso de la calidad del wltoys no estoy muy de acuerdo, no conozco tu modelos
pero V922, si y en mi opinion esta incluso por encima de Blade, sonon duros duros, es mas desde que en mi blade bl estoy usando partes del 922, ya no rompo nada.
en cuanto a la electronica, un compañero mio enchufo la polaridad de la bateria en el heli alreves y salvo eol olor a quemado que le ha quedado vuela perfectamente eso no lo aguanta ninguna electronica...
en cuanto a prestaciones de vuelo treconozco que son discretas.
vaamos que a l que ter voy poedes haber tenido mala suerte con algun modelo, pero la calidad de wltoys es muy buena, y resistente
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!