miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ramons rc planes
Hola buenas,
Hoy el propietario del club de aeromodelismo me ha enviado un correo q dice que tiene un Calmato sport 40 con motor OS 46 nuevo y los servos ya instalados por 150€. Yo de momento estoy con un eléctrico pero me gustaría pasarme a la ala baja este me serviría? Que mas necesito?
Gracias de antemano
Por ramons rc planes
Hola darby,
El club en el q yo estoy hay una junta y el propietario, él me hace una oferta del Calmato porque tiene un amigo q se lo vende
Por Jaroja2
El calmato es de lo mejor para iniciarse en la ala baja,poco mas hay que decir de ese avion,no se que emisora tienes pero para los nitro es conveniente una emi fiable,si la tienes pues nada,poner un receptor y bateria de 4,8v y a volar, con unchispo y un palo pa arrancarlo te sobrara no nescesitas mas , no se tu nivel de vuelo pero esto corre un poco mas que un electrico asi que yo te recomendaria tener algien que sepa cerca los primeros vuelos, el avion es facilon y vuela de cine y perdona mucho como todos los entrenadores ,si puedes conectarte con cable a alguien que sepa mejor que mejor hasta que te hagas a las reacciones del avion, aprenderas mucho con el y te dara muchos ratos de diversion,respecto al combustible al 5% de nitro te sobrara,suerte y al toro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!