miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
#923529
buenas a todos,me gustaria saber si alguien ha visto o conoce alguno que haya convertido el calmato sport en hidro,tengo uno que vuela genial y me pica la curiosidad de prepararlo pero al ser ala baja nose si se podria adaptar algun patin u otro sistema..
un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#926040
Un compañero del foro (cuyo nick ahora mismo no recuerdo :?) llevó uno a la pasada edición de los hidroaviones del bierzo, organizada por club aeromodelbierzo. Además, lo rompió allí y lo repararón con 4 cosas y voló al día siguiente. El avión volaba bien pero a ver si el ve esto y te puede contar más. Supongo que en www.aeromodelbierzo.com podrás encontrar más información también, alguna foto o cosas así ;)
Por antipodas
#926697
muchisimas gracias a los dos,voy a ver si veo unos patines majos que mas o menos ya he pillado la idea.
gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#934929
Hola , el calmato que dice shogo es el mio y yo le puse los patines de fibra de hobbycity + la cola en T (para separarla mas de el agua) el avión vuela de lujo , a dia de hoy sigue volando muchos findes.

http://www.youtube.com/watch?v=9vcQLr2A6Bk&feature=fvsr
Por antipodas
#935683
guapisimo el hidro,es muy dificil instalarlos?,porcierto cmo has colocado el timon asi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!