miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
hola queria saber si a este avion se le puede meter una bateria de 5000 mah 3s. una precisamente como esta
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Adjuntos
3ead7c977bc489c09e229d7e57f7e170.jpg
Por mdaviddc
Por poder... yo la veo algo pesada... pero es cuestión de probar. Si tienes el avión y no la batería, pues pesa la batería que tengas y lastralo con algo más de peso hasta llegar al peso de esa batería, y ya ves como se te quedaría el centro de gravedad.

Yo tengo el otro, el SP EP 1400, que tiene un poco más de ala y supuestamente flota algo más. Lo llevo con 2 2200 en paralelo, y eso son unos 50 o 60 gramos que lo que tú quieres hacer.
Por Andreu
Polilla 5, tío te lo ha comprado ya o aun no, por qué llevas mas de 5 hilos abiertos sobre este avión, como ya te comente, este avión va justo con 3S, no es que no vuele, es que le faltara vidilla y con 4S cambia muchos su comportamiento. Si le pones una batería grande y de 3S, lo que estas haciendo es meter peso, muy lejos de lo que pretendes.

Un saludo.
Por polilla5
si que lo he comprado pero quiero ponerle una de 5000 mah
Por Epitaph
si, pero lo que esta diciendo es que no uno de 3S... si quieres autonomia piensa en un 4000mAh, pero de 4S. Tendra peso igualmente, pero por lo menos con el 4S tendra mas revoluciones para poder levantar ese peso. Realmente es que no es un avion hecho para "muchas horas de vuelo de golpe"...
Por Andreu
Este avión como bien te ha comentado es para unos 10 minutos de vuelo, yo uso de 4000mah y 4S que da para unos 13 minutos, pero prefiero tener un margen de tiempo, que no es el primer avión que he visto quedarse sin motor por apurar el tiempo y quedarse sin batería y este es de madera.
Así que si quieres más tiempo, unas cuantas baterías de más y todo solucionado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!