miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#418613
Pues eso,hoy llego donde volamos en Carmona,y me pego unos vuelos.
Despues me emparejo con otros dos Calmatos de compañeros y medio que volabamos juntos,y no sé a quien,le da la pika de coger un Twin jet y ponerle rollo de papel higiénico detrás,y ala,todos lo aviones a cortarle el papel,y jajajajaja,hasta que pum,le endiño al avion de un compañero,el con el monokote del ala roto,y yo con la mitad de la deriva rota,y el avion que seguia volando,como era eso,nos quedamos impresionados,un arreglo y ya esta,pero lo peor llega despues,otro compañero,en invertido intenta dale la vuelta al avion,no le da tiempo y se estrella,es que hay que estar loco para hacer lo que hacemos,pero eso si,si es por diversion,pos ala,a partir aviones.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace,porque esto no ha ocurrido,peo podria haber sido peor,un saludo para todos,y espero veros el miercoles que es fiesta y volver a repetirlo,jajajajaja,lo siento por los aviones.Pongo unas fotos de como han quedado dos de los aviones.Del Camato azul no hay fotos ya que parte de él se desintegró.
Adjuntos
Imagen(10).jpg
Avatar de Usuario
Por aerozamora
#419225
Has tenido mucha suerte de que te cortara una mitad del estabilizador completa y que la otra tuviera mando independiente, si te hubiera dejado los restos colgando no hubieras podido controlar el avión.

Saludos
Avatar de Usuario
Por cote
#419805
Esque los calmato vuelan tan bien que te dan confianza para hacer de todo y son duros pero durosss el otro dia pego mi padre un frenazo y salio la ala del calamto pa lante y no le paso naana de na.
Avatar de Usuario
Por Javier Delgado
#422982
Pero a que lo pasamos bien?.
Por cierto, no me pillasteis ninguno,mi twinjet tuneada on un os25 es una pasada.
Mañana lo intentaremos otra vez :twisted:
Avatar de Usuario
Por mir.
#446057
fradequero escribió:Pero a que lo pasamos bien?.
Por cierto, no me pillasteis ninguno,mi twinjet tuneada on un os25 es una pasada.
Mañana lo intentaremos otra vez :twisted:
tienes algun video o foto de tu twin jet a mi m gustan muxo mira este

http://www.youtube.com/watch?v=dTnxDyQp0W8
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!