miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1315322
Hoy la he recibido, es esta.

http://www.surveilzone.com/fpv-30x-zoom ... try-CC1543

La idea es montarla en un gimbal, ( pues en X30 si no está estabilizada se movería mucho la imagen). Ya tenía hecha la instalacion en el Octo con un conmutador de imagen para pasar de la cámara " normal " a la X30. La he probado en estático, ( apuntando a paisajes lejanos ) y la verdad es que es impresionante!!, cómo acerca las cosas.
Os dejo unas fotos, espero tenerla pronto lista. Hay que modificar bastante el gimbal. Voy a usar uno de 2 ejes brushless que tengo por ahí, y ya tengo la placa de ampliacion a tercer eje, y de camino el motor, que tiene que estar al llegar.

Félix
Adjuntos
vista.jpg
vista1.jpg
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1315601
a ver que ocurre al hacer zoom en el aire, las vibraciones pueden ser criticas
me interesan mucho las pruebas con esta cámara, ya nos contarás

Salu2
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1315607
Ahora estoy ajustando el gimbal. Le he quitado las carcasas a la cámara para ahorrar 80 g, con el gimbal de la gopro y el peso orignal, ( unos 180 g ) era imposible hacerlo. Como no podía esperar, hice un vuelo con la camara fija, de lo que se sacan dos conclusiones rápidas. La estabilización es imprescindible, y también un control de pictch desde la emisora. Por lo demás... Impresionante....

Félix
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1315848
Ayer volé con el gimbal, estabilizando sólo el pitch, ( con el tilt no me conseguí hacer, y lo dejé fijo). Con el Zoom a X30 se notan las oscilaciones de Yaw, y definitivamente creo que el tilt se puede dejar fijo. Esto simplifica mucho el gimbal, ( brazos más cortos, etc), así es que será la siguiente prueba.

Félix
Adjuntos
Zoom X30.jpg
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1316411
Bueno, ya tengo el gimbal modificado con compensación de pitch y Yaw, con el Zoom X30 la imagen prácticamente no se mueve, a ver si hago un vídeo y lo subo para que veáis, impresionante.
Adjuntos
2 ejes.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!