miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola
hoy ha sido el estreno de la nueva camara, bien bien no ha salido, la primera grabacion con la vibracion se ha movido la camara grabando para el suelo, en la segunda la he fijado con una tirita de cinta y ha enfocado donde keria, pero aun keda de tratar el tema de las vibraciones, poko a poko ya ira saliendo mejor, os dejo el video ke ha kedado bien del estreno, ke por cierto yo no puedo ver porke no se ke dice el youtube ke me falta??? cosas raras , a alguien mas le pasa??? me dice ke me falta la nueva version de java no se ke , la instalo y dice lo mismo jijiji
ahi va el video
http://www.youtube.com/watch?v=NQruCmFTDYU
Última edición por Alex6 el Dom, 08 Mar 2009 19:16, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Alas buenas Alex, con las vibraciones te dire que como menos tuve fue con la camara en el centro del bicho, lo mas alta posible, anclada a un lateral, aunque no puedo enseñartelo, la grabacion estaba en la camara cuando tuvo un empacho de muro de bloque camara y heli.
Aqui hay tomas con diferentes colocaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=MWHuOC1Q ... annel_page

Lo del java sera del sombrero :D , me paso algo parecido y en una de estas se cargo y furrula, creo que fue al empezar a usar firefox, pero no estoy muy seguro.

saludos
Por sergiohrc
estas echo todo un piloto kamikaze pilotando entre arboles je je je. y te he pillado con la cosa de volar el heli con la camara espias a tus vecinos o sera alguna vecina je je je
Por Miguel Rubio
si quieres quitar las vibraciones suspende la camara de varios soportes anti vibracion( silenblok) pero tienen que ser de gel. una forma facil de conseguirlos es buscarte un lector de cd de coche bien autorradio o bien cargador y todo lo que es el cuerpo del lector de cd esta suspendido de cuatro de estos dispositivos. eso si asegurate que el aparato mejor ya no funcione.
Por Alex6
ayer hice la segunda prueba poniendo almoadillas pues me daba la sensacion de ke colgando cojia armonikos con las vibraciones, pero no, aun vibra mas, el video es chulo pero vibra de cojons
hoy la he probado en el electriko peke, a ver si sin motor de explosion vibra menos , ya os comentare resultados, eso si los videos de hoy molaran pues los he hecho en las cimas del turo del home, en montseny, montaña de 1400 mtr ke tiene mas de mil entre la base y la cima, ke vienturri hacia alli arriba y ke diferencia de sustentacion se nota con respecto al nivel del mar, 1500 mtr mas y kizas no vuela, weno el video de ayer con el glow y luego os pongo este de hoy!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lTGuz0aqUB0
Por sergiohrc
al final me has enganchado y me he pillado una camara en ebay.made in china ya abia visto mas camaras de estas y por lo que valen creo que se ven bastante bien. lo que no me gusta es que el receptor no tenga una canal prefijado y alla que buscarlo como se hacia antes con las teles.pero bueno por lo que vale.haremos pruebas con las vibraciones en cuanto me llege .me imagino que poner dos almohadillas sera peor que poner una y tambien dependera donde esta anclada la camara imagino que en canopi vibrara mas.
Por Alex6
mirad el 3er video de prueba en el 450 electrico, esta hecho en las cimas del turo del home, una montaña majestuosa ke se levanta en los macizos del montseny, con su base a 400mt de cota y su cima a 1700, hacia un viento de cimas impresionante pero kedo bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=eVD8vn-b ... annel_page
Por sergiohrc
esta semana llegara la mia hasi podre grabar los aporrizajes de otra perspectiva :lol:
Por JOTA5555
Que sistema de fpv usas alex en el heli alex??
Por sergiohrc
lo pone al principio del video flycamone2
Por Alex6
no es fpv, eso de momento debera esperar
esperar bastante jeje
es una camara montada en el chasis y vuelo normal
Por JOTA5555
ya pero que sistema es el que usas?
Te pregunto por que eso mismo me pasaba a mi en mi imagen y no era pr las vibraciones sino por el sistema de camara y emisor....
Por Alex6
no te entiendo, uso la flycamone, montada en la base del chasis, no emite nada, simplemente graba y almacena, pero si has visto los tres videos se confirma claramente el tema de las vibraciones, pues en el electriko no se mueve mas ke el heli
Por JOTA5555
te preguntaba que sistema usabas por que yo mi primer sistema que use fue un sistema wireles en 2,4 de esos que venden en ebay y la imagen er exactamente igual a la tuya, despues compré un equipo paa fpv en 1,3 Ghz y camara sony y se acabó ese ruido...
La imagen es perfecta....
Por sergiohrc
ya me a llegado mi camara.lo que me parece muy mala no hay casi color o se ven muy tenues los coleres casi se puede decir que es en blanco y negro.y creo que se desintoniza muy facil.me parece que esto va a ser un desastre je je je
Por Alex6
si la has probado en casa es normal, la luz artificial es muy tenue para ella, en exterior se ve como 10 veces mejor, o es ke has comprado una distinta a la mia????
ya veras ke por el precio ke tiene es la mejor opcion pa mi gusto, mejores ya son de 200 eur pa arriba mas la soportacion especial y modificaciones, ke con esta no tendras ke hacer, pues kedadiscreta en cualkier lado
Por Alex6
sergiohrc escribió:no es la misma es esta

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0356793133

habra que conformarse que ahora soy de la empresa mas grande de españa
solo te ha costado 30 euros??? es muy barata no??? la has probado en exterior con luz wena???? y lo de la empresa no lo pillo, ke kieres decir???
Por sergiohrc
no solo la he probado en casa.la empresa mas grande es el puto inem je je je
Por Alex6
ahhhhh vale el inem, ahora empieza a estar de moda, creo ke ire yo pa lli tambien jijiji, me rio por tomarmelo con filosofia pues la cosa es seria de narices!!!!
prueba la camara mañana de dia en la calle, veras como cambia, con la mia parece ke sean camaras distintas, no me has dicho el precio final???
con esa si puedes hacer fpv
Por sergiohrc
no llego a 30 euros puesta en casa :lol:
Por sergiohrc
ya se porque se ve con los colores tan apagados.es porque es de vision nocturna je je je.que cagada que he echo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!