miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola alguien puede decirme donde comprar alguna camara de fotos digital pequeña que tambien grabe video para instalarla en el avión y hacer algunos videos??

he visto el tema de las minicamaras inalambricas pero es muy engorroso, ya que aparte de la camara tienes que llevar el receptor, baterias para el receptor y una videocamara digital con entrada de video para captar y grabar el video.....

por eso busco una minicamara digital barata y sencilla para grabar videos de abordo :wink:

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Yo para el trabajo compre una guarrilla pero que va de maravilla en el supermercado lidel.

Lo bueno que tiene que el video no corta hasta que se llena la targeta asi que puedes hacer videos de mas de 15 minutos mas o menos lo que dura un vuelo. Cosa que no hace mi sofisticada Canon :evil: .
Funciona con baterias de 1.5 voltios recargables y duran un monton.

La calidad no esta nada mal y ademas tiene audio, la verdad que no la he probado en un avion, pero no tiene porque ir mal.

La marca es aiptec marca que fabrica mucha cosa para la informatica.
Por petronio
Bueno, yo le puse una sony que habria comprado a medias con mi padre (360 euros), la calidad de los videos es excelente para una camara. El segundo dia despues de comprarla se la enganche a mi entrenador y pa'rriba. Luego le puse musica y se lo enseñe a mis padres. A mi padre casi le dio un infarcto cuando se dio cuenta de lo que era el video pero luego le fue gustando :wink: .. En fin estoy esperando a ver si se carga el puto video en putfile y cuando eso pues te lo pongo por si quieres verlo, obviamente he tenido que bajar la calidad a 16 mbs :(, el video original tiene unos 450 mb :O. Lo bueno es que la camara al igual como dice Jose Antonia permite grabar hasta que se llene y tiene para elegir 3 tipos de calidad (alta: 6m23 sec, media: creo que alrededor de 23 min, y baja: 7 o 8 horas). Evidentemente no digo que lo hagas pero yo lo hice y si la aseguras bien el resultado es cojo... . Saludos y suerte con la busqueda
Por petronio
Bueno Rafa putfile esta algo de huelga asi que te pongo un link donde tambien puedes verlo si quieres. Lo unico es que te tienes que registrar pero vale la pena tienen videos interesantes y son todo un crack ;), es la nueva pagina de Flyingcirkus. Saludos

http://www.flyinggiants.com/gallery/sho ... 12&cat=505
Por rafa22ag
Gracias Jose Antonio y Petronio, no estoy tan loco como para montar una camara de 360 pavos en el avión :lol: voy a mirar la que me dice jose a ver si la encuentro.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!