miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#993801
Bueno, navegando he encontrado esta camarita, me ha parecido curiosa porque es ligera, pequeña y tiene buena resolucion, creo que me pillare una.

os dejo el link:http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10973

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#993824
Pues está muy bien, sobre todo el precio-prestaciones. Yo uso la FLyCamOne v1 que ya está descatalogada pero me va muy bien. ¡Hay que ver!, cada vez sacan las cosas más pequeñas.

Como diría mi agüelico: ¡¡¡Es que la Ciencia avanza que es una barbaridad!!!.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#993930
pues yo pillare otra , esta mañana he perdido la flycamone v2 , el altímetro, la baliza y el arreaux uf estoy echo polvo bueno pero la parte positiva es que por fin voy a empezar un nuevo proyecto: el region D tomahawk de public misil ,para sacarme el L1
necesitare la ayuda de jesman pues quiero poner el despliegue por altímetro, pero ya te iré preguntando.
pondré un video de su ultimo despegue que mi hija pequeña trasteando con la cámara grabo algo.

Oscar
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#993969
vaya, lo siento mucho, es una pena.

yo ultimamente tampoco estoy de buena racha, el viernes se esrello el super bird, lo salvo un arbol providencial.

Un saludo, el tomahawk de d-region es una chulada, espero verlo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!