miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mbktro
#1239395
Hola, he cambiado a mi v912 la placa y le he puesto la nueva y he comprado la camara de wltoys, pero nose como hacer una grabación. Cuando la conecto se enciende el piloto en verde pero no graba nada.
¿alguna idea?
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1239400
Hola,
en mi multicopter v959 se accionaba con el botón que corresponde en el v912 al turbo y se pone el led en rojo. pero no tiene sentido en este...en el manual creo que pone que es el de arriba de la cruz de botones.pero seguro que ya lo as probado,No???
seria mala suerte que lo hayan echo con un nuevo stock de emisoras para la nueva pcb :evil: :evil: :evil:
en rcgoups leí algo como que si se juntan (de los 4 cables) los 2 de en medio se acciona la cámara, pero no lo he probado pues para grabar prefiero el multicopter v959 que tiene la misma cámara...si funciona así me imagino que sera: un pulso ON , otro pulso OFF.
yo lo probaría sin que estos 2 cables estén conectados a la pcb, y si funciona pues le pones un mini pulsador al heli-cam.
saludos
Por mbktro
#1239426
Gracias por la respuesta. He probado los botones de la cruceta, pero en ninguno hace nada. El led siempre está en verde y no graba nunca.
La opción que tu me dices sería cruzar los cables del medio?
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1239432
eso es, mira haber si puedes sacar los 2 cables de en medio(para no tener que cortarlos) del conector.y luego juntales y suelta rápido(por si acaso).el led se tiene que poner rojo,con otro impulso me imagino que se pondrá verde.esto lo leí en rcgroups peor es tan largo el hilo del 912 que cualquiera lo encuentra....
saludos
Por mbktro
#1239453
ok lo miraré. de todas formas tiene que haber alguna manera de poder grabar sin hacer todo eso, hechale un ojo al texto de este heli, da a entender que funciona sin todo eso
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1239499
No se, me da mal rollo que no te funcione sin más....me da que no lo tenían previsto en la emi está modificación de la pcb o lo an echo para que la gente se tenga que comprar la pcb y la emi nueva.... :evil: :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1240891
Hoola, yo creo que tiene que ser mas sencillo que todo eso, como bien dices, aunque claro, igual el compi tiene razon y necesita la emisora nueva, aunque lo dudo porque en BG dicen que con la placa nueva y los cables extensivos de la cam hay suficiente para hacerla ir. Yo estoy pendiente de comprarla, la cam, pero es que tengo el modelo nuevo y mi experiencia a ti no te serviria. Una pregunta, te has leido las instrucciones de la emisora nueva, la que va con la cam? porque las teclas que la ponen operativa para ti que tienes la antigua, ¿que accionan?
Por mbktro
#1240925
al presionar las teclas que se suponen que son para activar la cámara, no hace nada. como si no tuvieran función alguna. cuando recibas el tuyo me cuentas haber que tal
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1241054
hola
as probado a mantener pulsado un rato segido el boton(2seg+-)....en el 922 hay que hacerlo asi¡¡¡
saludos
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1242101
Segun las instrucciones del V912 preparado para camara, en el mando, el boton que la acciona es el superior de los cuatro que estan abajo a la derecha
Imagen
Última edición por vicanna el Lun, 18 Nov 2013 20:52, editado 1 vez en total.
Por mbktro
#1242357
y como se activa? dejando pulsado? porque he probado de muchas formas y nada. ¿como se sabe que la camara está activada o no?
Avatar de Usuario
Por ToñoX4
#1242358
prueba manteniendo un rato pulsado, pero si ya lo as probado me da que no :evil: ......
en el v959 cuando graba el led esta rojo y cuando la paras en verde
un saludo
Por vicio911
#1243061
:lol: :lol: Que pasa con la gente del 912? a todos le va bien? o ya no vuela nadie? ta esto muy parao, no se no se, a lo mejor o fuisteis todos a los 6 ch :lol: :lol:
SALUDOS
Por FRAMKY
#1244754
HOLA por lo que e visto aparte de la nueva pcb , para que funcione el tema de la cámara, tiene que tener la emisora nueva , la que viene con las letras en los cursores , ademas si miráis la emisora normal cuando hacen referencia de la zona de control de cámara etc, pone no funcional , e mirado versiones rtf new versión , o no sale el mando o sale algunas con la zona de control si letras en los cursores y te lía un poco con lo que lees en la web, como la mayoría de las paginas ay que traducirla vete tu a saber,os pongo una pagina donde se ve la nueva versión y donde se aprecia en la emisora las letras en los cursores del mando , http://www.tmart.es/New-Wltoys-V912-4-C ... 10097.html , si ay alguien que controle la nueva pcb con la emisora antigua , el tema de cámara me refiero , seria bueno que lo comentase.
Por FRAMKY
#1244756
Nota :

La nueva versión del mando a distancia sólo con una función de cámara. La versión antigua se puede controlar, pero no la función de cámara.
Cómo discernir?
panel de teclas de función tiene algunas palabras, se puede discernir esto es una nueva versión con función de cámara.
Por Marabotto
#1272799
Hola,
A mi me pasa exactamente igual, solo hace fotos.
He comprado la nueva emisora, la que tiene letras blancas en los botones y nada.
Si pulsas el boton de flecha abajo o el de arriba de la emisora a la izquierda, hace fotos, la luz cambia de verde a rojo y vuelta a verde,
El 912 es tambien el nuevo el de videgraphy function
He probado pulsando todos los botones, aguantando 2 segundos, 3 seg. Y nada
Que creeis que puede estar roto?
La camara?, la placa?
Tambien he intentado puentear los cables de enmedio (negro y verde) y tampoco hace nada
Por nachobolanos
#1301749
En mi modesta opinion, y siendo un novato por estos lares, pero haciendo uso de mi ingles (MEDIOCRE), parece ser segun el manual que habeis puesto arriba, que el pad de funciones que tienel el control remoto abajo a la derecha, si os fijais pone las funciones a habilitar. La de arriba pone CaMERA. y alguna mas como la cesta y otras funciones.

Entiendo que debeis seleccionar priimero ahi la funcion que quereis usar y luego activais con el boton superior izquierdo del control. Digo esto porque, podeis tener instalada la camara, el gancho, y los lanza sprays y burbujas, todo al mismo tiempo. Pues bien para hacer uso de estos EXTRAS, debeis seleccionar primero la funcion en el pad situado abajo a la derecha.

Yo tengo un v912, recien comprado y no puedo probarlo porque no tengo nada de esto, aun.

Saludos
Por kmkz
#1307864
Hola, soy nuevo aquí
Comento mi experiencia con la instalación de la camara wltoys en el modelo v913
El heli venia con la placa"roja", no soporta nintiene control sobre la cámara.
He comprado la placa "verde" la del modelo v912 que si trae los pinsclip para la cámara.
Es totalmente compatible esta placa, trae los mismos pinclips en el mismo lugar para enchufar todo igual, simplemente hai que soldar un cable deantena en su lugar ya marcado y los cables de alimentacion en su lugar marcado. Cuando soldé los de alimentación ,he soldado otros sueltos y añadí unha ficha doble para ljego conectar los de alimentación propios del heli, así para cualquier sustitución de placa ya no vuelvo a soldar.
Bueno,dicho esto, y con la cámara amarrada en la base del heli lo probé todo con la emisora que trae letras grabadas en los controles adiccionales.
Enciendo todo, luz verde( no graba) pulsando un golpe en el pulsador externo izquierdo, empieza a grabar vídeo. Con una pulsación en el control aduccional tecla suoerior , también activo y desactivo grabación. Con una pulsación en el mismo control en la tecla inferior disñara foto con cada pulsación.
Lo único que no conseguí es que aparezca el icono en la emisora, ya que trae por defecto todos los iconos
Lo he comprobado con la emisora apagada, pulsando el trimer de gas hacia arriba y el de giro hacia la izquierda simultaneamente y encendiendo la emisora al mismo tiempo sale toda la información que puede mostrar esta emisora.
Algo que he probado, esta emislra controla todos los helis y drones de 4ch de wltoys, y la del v911 también los maneja, menos preciso eso si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!