miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pablosky
Buenas compañeros, quisiera vuestro consejo una vez más.

Me gustaría comprarme una cámara para acoplarsela al avión, para grabar videos y hacer fotos, (no FPV) y que tenga buena calidad para que los videos no salgan muy mal, no me hace falta manejarla desde la emisora ya que no tengo canales libres, sería para activarla y orientarla manualmente antes del vuelo, mi presupuesto es de 50/60€ y al avión que se lo quiero acoplar es un E-flite apprentice 15e.

Gracias.
Por Larras
Hola tio. Hay una camara ligera y barata que se llama MOBIUS. Es una de esas "camaras llavero" La verdad es que la gente habla muy bien de ella. Ademas le puedes cambiar la lente para que enfoque con mas angulo o menos. Yo estoy detras de una de ellas pero entre pitos y flautas no me acuerdo nunca :roll: :roll:

Saludos Larras
Por seven
Larras escribió:Hola tio. Hay una camara ligera y barata que se llama MOBIUS. Es una de esas "camaras llavero" La verdad es que la gente habla muy bien de ella. Ademas le puedes cambiar la lente para que enfoque con mas angulo o menos. Yo estoy detras de una de ellas pero entre pitos y flautas no me acuerdo nunca :roll: :roll:

Saludos Larras
La mobius está revolucionando el mercado, tiene una buena calidad de imagen y es ampliamente usada por todos los que quieren hacer videos amateur sin muchas pretenciones.
Te informo de que aparte de la mobius "original" hay una en hobbyking que es exactamente la misma pero sin la carcasa de plastico que la cubre, viene solo cubierta con plastico termorectractil transparente. Funciona bastante bien para el precio que tiene, alguno de mi club la tiene y saca buenos videos. Es esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html
Por flash76
Hola, tengo la HD Wing Camera 1280x720p 30fps 5MP CMOS desde hace 1 año y estoy satisfecho, la calidad es aceptable y el precio no está mal, la batería aguante bastante de unas semanas a otras, y tiene muchas opciones que la verdad que no las he llegado a probar, fácil de acoplar en cualquier parte, en mi axn cloud en el morro arriba delante del todo, queda muy bien, y en mi air trainer 140, por debajo del fuselaje tras el tren delantero da unas imágenes perfectas.
Saludos.
Por Pablosky
Ok, gracias a todos , creo que cogeré la mobius, he visto los videos y no están mal.
A mi con la HD Wing de HKing me debió tocar el garbanzo negro, XQ tal como llego la tuve que tirar, y no fui el único según comentarios.

Las SJ4000 están bien tb, y segun me comentaron por MP, la SJ4000 fake sale bien tb, y pronto saldrá la 5000, si no ha salido ya.

Pero vamos yo no tengo ninguna, aunque no se cuando me dará la vena.

Un saludo
Por Pablosky
Pues Jose Luis, he estado mirando y la verdad es que me convence más la Sj4000, miraré a ver como lo hago, porque tengo en mente un jet también, y las 2 cosas a la vez no puedo.

A falta de la cámara, hoy he cogido y he enganchado el galaxy s4 al avión con 4 gomas, y que video y fotos más chulas.

El entrenador está bastantebien el eeflite apprentice s 15e, pero ya veo, o me parece que va lento.
Por Jose Luis28
Si quieres, habla con Biela por MP, que te contará sobre la SJ4000 Fake, y te pasará videos que ha hecho con ella, se ve fenomenal, yo por lo menos los veo igual que la mobius, y salia bastante mas barata. La original salía como la mobius aprox.

La verdad, a mi lo de tomar imagenes ni fu ni fa, yo sería para ver si los sistemas electronicos que desarrollo, conmutados en casi todos los casos, meten o no ruido en la camara, XQ en el Rx ya se que no. Y, para ver como me salen las figuras en video.

Quita toda la ayuda electronica y a volar. Pero si lo piñas, yo no he sido :wink:
Por Pablosky
Eso haré jose Luis, montaré el ar8000 a ver que tal se me da. Ya te contaré

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!