miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#333654
Hola,

Estoy buscando una camara para monatarla en un helicotero tamaño 50.

Necesitaria que tubiera una calidad aceptable y un precio razonable.

Si sabeis de algun modelo que allais probado o alguna pagina para poder verlas
Avatar de Usuario
Por maki
#333774
Hola,

Tiene buena pinta, me imagino que se vera mejor que la de 25€ de ebay
Avatar de Usuario
Por zaapa
#333839
pues si es cara 141 euros
y encima es solo la camara, no lleva emisor de video incorporado

la mia tambien tiene optica pin-hole, lleva emisor de video incorporrado de 200 mw de potencia y me costo 50 euros,


las q venden en ebay se ven perfectamente no te engañes,
esas camaras a los chinos no les cuestan casi nada

si la compras a algun chino en ebay te la sacas por 5 euros, mas otros 30 euros por el envio xdd

puedes mirar en ebay.com "spy cam" y te miras la q mas te guste,

Imagen



todas estas imagenes estan capturadas con una microcamara de estas
si para ti la calidad no es suficiente y buscas algo mejor pk te lo puedes permitir y pk el helicoptero lo puede levantar,
http://www.noipo.org/index.php?id=61 entonces lo mejor sera q cojas las q tienen "board lens" que son esas q tienen optica de cristal en el objetivo,
Avatar de Usuario
Por wavess
#340801
zaapa escribió:pues si es cara 141 euros
y encima es solo la camara, no lleva emisor de video incorporado

la mia tambien tiene optica pin-hole, lleva emisor de video incorporrado de 200 mw de potencia y me costo 50 euros,


las q venden en ebay se ven perfectamente no te engañes,
esas camaras a los chinos no les cuestan casi nada

si la compras a algun chino en ebay te la sacas por 5 euros, mas otros 30 euros por el envio xdd

puedes mirar en ebay.com "spy cam" y te miras la q mas te guste,

Imagen



todas estas imagenes estan capturadas con una microcamara de estas
si para ti la calidad no es suficiente y buscas algo mejor pk te lo puedes permitir y pk el helicoptero lo puede levantar,
http://www.noipo.org/index.php?id=61 entonces lo mejor sera q cojas las q tienen "board lens" que son esas q tienen optica de cristal en el objetivo,

Sinceramente zaapa NO ME LO CREO. No me creo que un transmisor de video incorporado en la camara de ebay te de 200 mW, y que encima dices que te vaya perfecto, y no solo eso, sino que digas tambien que se ve igual q la camara posteada anteriormente.

Tengo camaras ebay por cierto ccd y no cmos con el emisor incorporado y la diferencia con las kt&c es brutalllllll. Tambien tengo emisores de 50 mW y de 800 mW (eso es lo que dicen en ebay) y te puedo asegurar que la diferencia con un blackwidowav 600 mW tambien es brutalllllll. En fin reflexiona lo que dices porque puedes llevar a la gente a engaño y a malgastar su dinero.


PD En las capturas que pones, te das cuenta de un ligero detalle? El dia esta nublado en todos los casos. :D
Por Elossam
#340835
Es mas que posible que la potencia de emision este en 10-20 mW y el consumo sea de 200 mah (alimenta camara y transmisor) . Muchas veces los chinos no saben lo que escriben en sus tablas de especificaciones. Una emisora de 200 mW viene a tener el tamaño de dos pilas LiOn de telefono movil superpuestas. Muchos comercializan estos emisores para que funcionen con 12 V por lo que usan un estabilizador de tension y meten todo en una caja de aluminio que ademas de ayudar a disipar proporciona la superficie necesaria para instalar los conectores hembra de audio, video y alimentacion. En muchos sitios venden los emisores sin conectores y funcionando a 5V, vamos la version desnuda. De todas maneras el heli desde el que Zaapa utiliza el equipo es muy pequeño y no debe volar muy lejos, vamos que no deberia tener muchos problemas de alcance aunque si algunos por orientacion de antenas que pueden hacer que en alguna posicion salga alguna raya en pantalla. El problema de esos emisores no radica en su potencia de emision sino en la antena que usan (un cable suelto), no es lo mejor pero en rango cercano puede valer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!