miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
#1338318
Hola busco camara para instalar en avión, bien planeador, o otro tipo, pero no Go-Pro, lo digo por el peso, ahora hay varias pero.....no se cual coger, quiero una con buena difinición y calidad de imagen, sabeis de alguna.

Gracias
Por TIO JUAN
#1338326
jomagasa escribió:Hola busco camara para instalar en avión, bien planeador, o otro tipo, pero no Go-Pro, lo digo por el peso, ahora hay varias pero.....no se cual coger, quiero una con buena difinición y calidad de imagen, sabeis de alguna.

Gracias

http://www.banggood.com/808-NO_16-HD-12 ... 82197.html

Puedes ver la calidad de esta cámara en el video que te pongo, justo en el minuto 1 y en el 2.26 se ven las tomas de la cámara, por el precio y peso que tiene me parece genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2cL3jSO3sQ8[/youtube]
Por jomagasa
#1338397
Gracias, por tu respuesta, casi que el avión esta mejor que la cámara, lo digo, porque tuve una muy parecida, que era lo mismo, pero en modelo llavero, y sin el objetivo, que marca es una cámara, pero no esta nada mal, busco algo bastante superior, he visto varias, pero, por ejemplo, tengo una Go Pro, y si tienes la suerte de tenerla en garantía, todo bien, pero, cuando se acaba la garantia, ¿que servicio tecnico y piezas la reparan? quiero una, que no tenga que buscarme la vida, en repuestos, y cuente con un servicio técnico, decente, sabe alguien de alguna.

Muchas gracias por responder, pues no todos lo hacen.

El que ofrece lo que tiene, no está, obligado a más.
Por javgutierrez14
#1338524
jomagasa escribió:Gracias, por tu respuesta, casi que el avión esta mejor que la cámara, lo digo, porque tuve una muy parecida, que era lo mismo, pero en modelo llavero, y sin el objetivo, que marca es una cámara, pero no esta nada mal, busco algo bastante superior, he visto varias, pero, por ejemplo, tengo una Go Pro, y si tienes la suerte de tenerla en garantía, todo bien, pero, cuando se acaba la garantia, ¿que servicio tecnico y piezas la reparan? quiero una, que no tenga que buscarme la vida, en repuestos, y cuente con un servicio técnico, decente, sabe alguien de alguna.

Muchas gracias por responder, pues no todos lo hacen.

El que ofrece lo que tiene, no está, obligado a más.

Calidad precio la mejor xiaomi yi 2k a 60 frames . sensor 16mpx exmor r sony, lente zeiss
Y gran soporte de la marca con actualizaciones constantes. Por las prestaciones que tiene y el precio no ando pensando en la garantia.
La xiaomi pesa 70 gramos , yo la monto en un skywalker , pero si quieres montar una en un avion pequeño la mobius es la mejor 38 gramos y calidad muy buena., de todos modos tambien hay mas opciones..

Yo tengo 2 yi compradas en china, tambien esta en españa mas cara, pero con garantia imagino. De piezas lo unico que veo que pued romperese es la lente en un golpe pero es facil de proteger si la montas con la carcasa. Aunque se puede comprar aparte y es adaptable a las m2

Tienes la mobius mas que probada y muy usada en aeromodelos, tienes la runcam la nueva runcam 2 , la sj 5000 la 5000+, la amkov y varias que me dejo en el tintero, pero para mi la Xiomi en ese precio no hay rival, luego me quedaria con la sj5000.
Por jomagasa
#1338576
Gracioas por responder, he estado mirando la xiaomi, ¿pero cual de ellas es la que graba a 2 K, he mirado aquí, http://www.banggood.com/search/xiaomi-yi-2k.html

pero parece que hay varios modelos, y no se cual es la que graba en 2K, tambien he visto videos de la rumcam, y es expectacular, de la mobius, ahora buscaré, para ver la diferencia, sabes de algún sitio que las vendan aqui en España, y si no las mirare en china, bueno lo dicho muchas gracias por responder.
Por javgutierrez14
#1338802
jomagasa escribió:Gracioas por responder, he estado mirando la xiaomi, ¿pero cual de ellas es la que graba a 2 K, he mirado aquí, http://www.banggood.com/search/xiaomi-yi-2k.html

pero parece que hay varios modelos, y no se cual es la que graba en 2K, tambien he visto videos de la rumcam, y es expectacular, de la mobius, ahora buscaré, para ver la diferencia, sabes de algún sitio que las vendan aqui en España, y si no las mirare en china, bueno lo dicho muchas gracias por responder.
de xiami yi hay la blanca y la verde-amarilla es la misma . y de serie es 1080 60 frames pero desde hace 2 meses actualizandola ya graba a 2k 30 frames por segundo, y se le ha subido el bitrate, es una cámara que tiene mucho soporte de actualizaciones, y de archivos modificados para mejorarla.

hay dos ediciones, la primera la cámara con batería sin carcasa. y la segunda igual pero con un palo de muy buena calidad.
yo la pille en guearbest, pero imagino que el precio es similar a bangood. Ha tenido tanto éxito que las tiendas han subido el precio. yo la compré a 62 dólares hace tiempo ya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!