miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por eslanek
#1276681
Hola a todos, he buscado en el foro, y no he encontrado ningún hilo en el que se hable de ella. Esta camara en poco tiempo se ha hecho muy popular, por ser muy parecida en aspecto a la Gopro Hero 3, por su bajo precio, y por su calidad de imagen.
Yo la he comprado en Banggood.com http://www.banggood.com/SJ4000-Waterpro ... 99201402Y3 por 99$

Aqui os dejo algunas fotos y videos, y si alguna ya la teneis os animo a poner vuestras impresiones.

Imagen
Por DarThDos
#1276810
¿Me podéis decir si esta cámara tiene WiFi?

Me gustaría poder ver en el teléfono o tablet lo que estoy grabando, por lo que necesito una cámara que tenga WiFi. He mirado las características pero no pone nada al respecto, por lo que me temo que no tiene.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1276817
DarThDos escribió:¿Me podéis decir si esta cámara tiene WiFi?

Me gustaría poder ver en el teléfono o tablet lo que estoy grabando, por lo que necesito una cámara que tenga WiFi. He mirado las características pero no pone nada al respecto, por lo que me temo que no tiene.

Gracias.
esa cámara no tiene wifi , por ese precio creo que ninguna.
Avatar de Usuario
Por eslanek
#1276930
DarThDos escribió:¿Me podéis decir si esta cámara tiene WiFi?

Me gustaría poder ver en el teléfono o tablet lo que estoy grabando, por lo que necesito una cámara que tenga WiFi. He mirado las características pero no pone nada al respecto, por lo que me temo que no tiene.

Gracias.
No, no tiene wiffi, tiene una pantalla LCD nada mas.
Avatar de Usuario
Por nikotino
#1278251
Hola,
Pues yo tambien la he comprado en Bangood y cual ha sido mi sorpresa que me ha venido rota/defectuosa.
La parte trasera, donde va la pantalla LCD, me ha venido despegada. Es un lámina plastica fina negra que tapa toda la cámara en su parte trasera y tiene el hueco transparente del LCD.

He realizado una primera reclamación y me ha solicitado fotos de situación, del paquete y codigos de envío, que ya se los he enviado. Estoy a la espera de sus noticias.

Os mantendré informados de como acaba la cosa para que sepamos todos que servicio da Bangood (que espero sea bueno por la cuenta que me trae, ya que no son unos pocos €)

Supongo que he tenido mala suerte, porque nunca me había pasado nada parecido. Siempre que he tenido algun pequeño fallo en compras por internet en paginas chinas me lo han resuelto sin ningún problema.

Salu2
Por mexillondarria
#1278261
te apuesto algo a que te mandan una nueva. a mi me paso lo mismo com un servo y me pidieron la foto.a los dos dias tenia otro de camino. suerte
Por jesusin
#1306340
Hola.
Era poseedor de un sj4000 que funcionaba hasta que le inverti la corriente y ha chamuscado un componente superficial de 2 patitas por arriba y 3 por abajo. BQ=W1A esta son las siglas del fabricante, pero no se a que componente hace referencia.
Sabeis en la zona de Vizcaya allguien que lo repara o que tenga el circuito electrico?
Gracias por ller esto.
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!