miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#349320
hola, posiblemente alguien recuerde aquellas fotos de una toyota 4x4 2005 y luego en otra foto en catalizador que contiene este automovil.
despues de andar por varias horas recorriendo los desguaces de mi ciudad en busca de "algo" para comprar encontre un contenedor, absolutamente lleno de catalizadores vaciados de la toyota 4x4. aqui algunas fotos.
lo que me falta ahora es calcular los caños y ver si puede llegar a andar, de todas formas pedire ayuda en pulsejets, ademas de estos catalizadores encontre de fiat stilo y otros que no consco, quedaron en averiguarme si podian conseguir el de chevrolet corsa(el que ya tengo calculada y anda a la perfeccion).
Adjuntos
DSC4t01jn039.jpg
DSC4t01jn035.jpg
DSC4t01jn031.jpg
DSC4t01jn030.jpg
fot numeross (1240).jpg
fot numeross (1239).jpg
Por fran_cisco
#350437
hola a todos, bueno, es comento que el calcular este pulso me esta dando un poco de jaqueca, pero bueno, ya saldra bien, lo que estoy intentando hacer es llegar a una aproximacion parcial en los calculos, para no hacer 100% prueva y error. estoy pidiendo ayuda de varios lados, deseo q este pulso arranque sin aire.
el objetivo de construir este pulso es intercambiarlo con un compañero pulsofan de mi pais que me va a regalar un hermoso fwe construido por el mismo.

con AGG para el mundial(argentina-mexico) apostamos un fwe, como era de esperar gano argentina :lol: :lol: :lol: y bueno, AGG quedo debiendo un fwe, se q el me lo regala, pero el lio fue el transporte, todo en orden..
saludos AGG :wink:

FRANCISCO COOREMAN
Adjuntos
IMAG0005.JPG
Por fran_cisco
#350592
hola a todos, despues de hacer mis calculos, los he publicado( no a los calculos sino a las resoluciones) en pulsejets, despues de 2 dias, me han dado la aceptacion correcta de los resultados publicados, pero aun dice que los quiere verificar. de toda formas, asi he calculado mis otros pulsos, espero q este en lo correcto.
bueno, solo eso..

saludos a todos.

MARTIN, SI LEES ESTO YA SABRAS QUE PULSO TE TOCA... 145MM DE DIAMETRO CAMARA COMBUSTION

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#350634
Muy interesante Francisco

Una buena forma de reciclar

Un saludo
Por fran_cisco
#351341
foto de lo que estoy haciendo (dibujo en solid) gracias xoel!!! lo que se de solid me lo ha enseñado el.
Adjuntos
catalizador toyota diafghfghmetro 62.jpg
Por fran_cisco
#351342
EN ARGENTINA RECICLAMOS TODO
jjajajajaja :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!