- Jue, 31 May 2007 20:35
#480018
bien pues, resulta que hoy, con el magfico viento que hace, me he trevido a marcarme un vuelo el cual lo e disfrutado como hacia tiempo que me pasaba.
la cosa es que, prestando atencion al vuelo, al hacer traslación con el viento de cara, las rpm del motor subia sutilmente en comparación a cuando daba la vuelta y el viento daba de culo que se notaba un ligera disminucion de las mismas.
la verdad esque no me a preocupado mucho el tema puesto que el heli volaba de maravilla y no me a dado ningun conato de apagarse aun teniendo una carburación un tanto mas rica de lo avitual, pero sufuciente para 4 loopings y traslacion rapida.
esto de las rpms es normal o esque el heli me esta queriendo decir algo que aun no comprendo.
la cosa es que, prestando atencion al vuelo, al hacer traslación con el viento de cara, las rpm del motor subia sutilmente en comparación a cuando daba la vuelta y el viento daba de culo que se notaba un ligera disminucion de las mismas.
la verdad esque no me a preocupado mucho el tema puesto que el heli volaba de maravilla y no me a dado ningun conato de apagarse aun teniendo una carburación un tanto mas rica de lo avitual, pero sufuciente para 4 loopings y traslacion rapida.
esto de las rpms es normal o esque el heli me esta queriendo decir algo que aun no comprendo.
el helicoptero es un conjunto de fuerzas contrarias que quieren volar (Igor Sikorsky)
http://rcsantboi.creatuforo.com/ver-tem ... ntboi.html
http://rcsantboi.creatuforo.com/ver-tem ... ntboi.html