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Por sergiohrc
#707962
como detectais que la bujia ya no sirve para cambiarla.porque me dijeron que era cuando se ponia el filamento blanquecino pero se pone al de pocos litros.


bueno voy abanzando poco y ya ago traslaciones o algo parecido.aun me sigo poniendo nervioso alguna veces. vamos que soy todo un novatazo todabia.pero tengo que dar las gracias a la gente del foro que gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho

http://es.youtube.com/watch?v=D23M1RxYOOU
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Por chus
#707978
no te preocupes que te abisará, fallan al arrancar que es para cuando se usan. de todas maneras vas muy bien, mejor que muchos que he visto que llevan muchos años, enhorabuena, sigue asi
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Por sergiohrc
#708008
entonces me parece que he desperdiciado mas de una.creia que tambien se usaba despues de quitar el chispo para que el motor pudiera seguir encendido.gracias voy avanzando poco a poco en el simulador me quedan unas horas para dominar el invertido o deberia hacer otra cosa antes.
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Por Enric Hernandez
#708048
chus escribió:no te preocupes que te abisará, fallan al arrancar que es para cuando se usan. de todas maneras vas muy bien, mejor que muchos que he visto que llevan muchos años, enhorabuena, sigue asi
La bujia no solo se usa para arrancar. Es la que mantiene el motor en funcionamiento. Yo tengo un metodo que no me falla:
Vuelo normalmente. A veces, por la razon que sea, aterrizas (coger aire, relajarse, o simplemente puedes hacer la prueba al finalizar el vuelo). Como te decía, aterrizas, dejas un minuto al ralenti, y si al intentar de nuevo coger vueltas para despegar, se para el motor subitamente, cambio la bujia. Luego con la nueva va perfecto.
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Por Alex6
#708142
tambien la puedes kitar, ponerla en el chispo y verificar ke se ponga rojo todo el filamento entero, si la punta keda apagada y o el rojo no es intenso brillante, esa se enfriara al entrar combustible, abrir gas, parando el motor subitamnete!!!

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