miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Me voy a comprar mi primer avion (minimag de Multiplex) y en un futuro no muy lejano me gustaria cambiar de combinacion al avion, o sea, el motor por un mas potente, el variador, helice, baterias, ect.

¿Como calculais el motor que se le quiere montar, que variador poner, con que baterias van mejor, ect.?

Es que soy novato en este mundillo y no entiendo varias cosas, incluso leyendo varias mensajes en este foro.

Muchas gracias.
Por rilos
Volando vaasss

Comienzas con un avion algo nervioso y estas pensando el ponerle un buen pepino para correr mas.....

baterias...motor.....variador.....

tantas cosas en una sola pregunta, disfrutar con cada uno de los elementos que lo componen es parte del aeromodelismo, volar tambien y los aporrizajes nos enseñan a no ir tan deprisa.

salu2 y suerte
Por jesusdavidgg
¿Muy nervioso?

En la tienda me han dicho que con el motor que lleva(un 400), no alcanza grandes velocidades y en el Postit de este foro dedicado al minimag dicen que no tira mucho con la combinacion de serie, por eso es mi eleccion al comprar este avion.

Por lo del cambio de motor, variador,ect. llevas razon es pronto pero me gustaria saberlo para un futuro.

Gracias rilos por tu respuesta, se agradece.
Por Luis70
Hola Jesus,

Yo estoy también casi empezando en esto (me queda muchísimo que aprender) y me plantee comprarme el minimag, mira este hilo:
viewtopic.php?t=63704
Por lo que he visto es un avion complicado de volar para un pricipiante que empieza desde abajo, sobre todo si no tienes a alguien al lado tuyo que te ayude. A mi me dijeron en una tienda que era un buen avion para el principio siempre y cuando me ayudaran con él. Cuando lees en el hilo del minimag que es un avion lento tienes que preguntarte ¿lo que es lento para alguien que ya ha volado antes lo va a ser para mi o a mi me parecerá una bala? piensa que en el aire las cosas pasan muy rapido y solo tienes unas décimas de segundo para reaccionar.
Por eso te digo que si empiezas solo del todo mejor optar por el easy star. Si alguien te ayuda o recibes alguna clase de un experto puedes iniciarte con el minimag. Es mi opinión basada en mi aún corta experiencia.
Por kAsTe
Yo me planteaba la misma duda que tú. Es más yo me decantaba por el Twin Star. Harto de jugar en el simulador (con el teclado) fuí a la tienda decidido a por este último.

Yo no era persona de comprarse un easy y empezar desde los más bajo, a mi se me iba a dar bien... (ironía) :D.

En la tienda con los comentarios del dependiente me dí cuenta de que no todo era como yo pensba...e indeciso esperé para leer más cosas sobre que avión elegir.

Al día siguiente ya lo tenia claro "EASY STAR", ahora no me arrepiento, lo he sacado 3 veces en días con bastante viento...y solo el último he disfrutado.
Si se cae no se rompe mucho y si se rompe es fácil repararlo y pilotarlo no es tan facil como en el simulador :D.

No empieces la casa por el tejado, pillate un Easy Star que es el más recomendado por todo el mundo para empezar. Otra cosa es que ya tengas experiencia de vuelo.

Saludos y espero convencerte de que no cometas un error :P
Por El Cordobes
Pues si, yo os hablo desde mi experiencia que llevo solo 6 meses, y empece igual, deciros que ahora ya no me parecen rápidos el TWIN, ni el Minimag, pero como el Easy ninguno, es con el que mejor empezaras, superduro, el más lento, muy flotón, duración de las baterias muuuucho, soporta mucho peso (baterias grandes, más tiempo de vuelo, aunque mientras más ligero mejor), ventajas de lanzarlo con la mano no tienes que despegar desde el suelo y los aterrizajes son muy socorridos. Es muy autoestable y te permite muchos errores, te da más tiempo.

Y eso cuando ya aprendas le pones alerones y tienes un peazo bicho, además al ser grande se distinge mejor desde lejos, yo me lo he comprado ya tarde (primero cessna-empece casa por el tejado, pero ahí está ahora es cuando la estoy controlando, luego TWIN, una virgería muy noble y majestuoso, y luego el Easy con el que más rato he volado solo, me hincho de volar, te lo llevas a cualquier lado, aprendes mucho y tranquilo, y luego eso lo empleas en otros aviones, vamos el Easy es la caña, aunque sea de serie, a ver si pongo unos vídeos que le sacamos el otro día despegando desde el suelo con solo una ruedecilla que le puesto ( y lipos claro sino no tira desde el suelo), y haciendo invertidos con solo timón de dirección ni yo me lo podía creer. Lo que se puede hacer con este bichito, animo y a por el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!