miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Me voy a comprar mi primer avion (minimag de Multiplex) y en un futuro no muy lejano me gustaria cambiar de combinacion al avion, o sea, el motor por un mas potente, el variador, helice, baterias, ect.

¿Como calculais el motor que se le quiere montar, que variador poner, con que baterias van mejor, ect.?

Es que soy novato en este mundillo y no entiendo varias cosas, incluso leyendo varias mensajes en este foro.

Muchas gracias.
Por rilos
Volando vaasss

Comienzas con un avion algo nervioso y estas pensando el ponerle un buen pepino para correr mas.....

baterias...motor.....variador.....

tantas cosas en una sola pregunta, disfrutar con cada uno de los elementos que lo componen es parte del aeromodelismo, volar tambien y los aporrizajes nos enseñan a no ir tan deprisa.

salu2 y suerte
Por jesusdavidgg
¿Muy nervioso?

En la tienda me han dicho que con el motor que lleva(un 400), no alcanza grandes velocidades y en el Postit de este foro dedicado al minimag dicen que no tira mucho con la combinacion de serie, por eso es mi eleccion al comprar este avion.

Por lo del cambio de motor, variador,ect. llevas razon es pronto pero me gustaria saberlo para un futuro.

Gracias rilos por tu respuesta, se agradece.
Por Luis70
Hola Jesus,

Yo estoy también casi empezando en esto (me queda muchísimo que aprender) y me plantee comprarme el minimag, mira este hilo:
viewtopic.php?t=63704