miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dapart
Hola amigos, me he comprado un cable usb de simulador pero no se como hacerlo funcionar. Por lo visto tengo que cambiar la modulacion de la emisora de PCM a PPM, ¿alguien sabe como se hace? Mi emisora es una Futaba T6EX. Gracias por vuestra ayuda!!
P.D: Me he leido el manual pero aun asi no se como hacerlo.
Por jesús n.mosquera
Hola no tengo esa emisora pero creo que se hace de la siguiente forma :
pulsa al mismo tiempo los botones "SELECT" Y "MODE", y entras en el menú pulsa "select" hasya encontrar la función PULS en la pantalla , con el boton deslizante "DATA INPUT" podrás cambiar de "PULS PPM" a "PULS PCM", sales del menú , apagas la emisora y al encenderla de nuevo estará configurada como elegiste

¡¡¡ A que esperais para uniros !!!!
http://www.aeromodelistasunidos.org
Por Dapart
Hola, he intentado eso pero no me sale en la pantalla el puls ese, a mi lo que me sale es modl para seleccionar modelo, rest clr para restaurar, acro hl para poner la emisora si es en modo avion, y trnr inh que es la funcion trainer de entrenador para enchufarle la emisora del profesor. He toqueteado la funcion trnr pero sigue sin funcionarme. ¿que mas puedo hacer?
Por jesús n.mosquera
ESpera porfa, voy a entrar en el manual de futaba ,es 6EX ¿ sin más ?

¡¡¡ A que esoerais para uniros !!!!
Por jesús n.mosquera
To select modulation:
1. Access the Model Select function in the programming mode (by pressing the MODE and
SELECT keys simultaneously and holding them down for one second). To select the model
memory you wish to modulation select press the DATA INPUT lever and hold it down for 0.5
seconds until the desired model number appears.
2. Push SELECT key three times after seeing on the screen the model memory where you
want to set modulation, then you will see “PULS” on the screen.
3. To select PCM modulation, push the DATA INPUT lever up. The “PCM” is displayed. To
select PPM modulation, push the DATA INPUT lever down. The “PPM” is displayed.
4. To get the transmitter to operate in the new mode, switch transmitter power off and then on.
The small indicator will indicate the mode, either PPM or PCM.

Extraido del manual original de Futaba, y te dice : accede a la funcion de selecc. modelo pulsando simultaneamente los botones que te comenté antes "SELECT y MODE" durante 1 segundo, despues pulsa tres veces SELECT hasta que aparezca "PULSE xxxx", en esa posición mueve INPUT DATA hacia arriba y fijas PULSE PCM si pulsas INPUT DATA hacia abajo, fijas PULSE PPM

¡¡¡¡ A que esperais para uniros !!!!
www.aeromodelistasunidos.org
Por Dapart
Se me olvidó decir que mi emisora es de 2,4 ghz, es la Futaba T6EX 2,4 GHZ. No tiene la funcion esa del puls.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!