miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Resulta que tengo la emisora del falcon fastidiada... es posible ponerle una normalita que luego pudiese usar en futuros modelos?

De ser asi como se haria?
Un saludo!
Por tinomarper
el falcon lleva una electronica algo particular va en frecuencia 27 ,frecuencia destinada a los juguetes, y una emisora "normal " de frecuencia 35 , no te servira a no ser que quites toda la electronica interior del falcon. y pongas un receptor variador etc.
podrias preguntar donde lo compraste pues en algunas tiendas tienen recambios para el falcon por si tuvieran una emisora de tu frecuencia ó el kit completo de emisora y electronica del falcon.
Por AnTiX
Pero se levantaria demasiado el precio.... :\

Que me podria costar toda una electronica necesaria para falcon pero usable para el futuro?
Por Xtremis
Hola. Antix
Yo poseo una emisora para el falcon, que no utilizo.
Si lo deseas podemos llegar a un acuerdo de venta.
Un Saludo.
Por AnTiX
Donde dije diego...

Debido a mi estado novatoso en el mundillo especifico que lo que se me ha roto es la electronica de dentro del avion... el receptor vamos... no?¿
Por jguegon
Si quieres substituir la electronica del falcon por electronica de 35 Mhz, pues..... la electronica del falcon es muy especifica de este modelo, y no es intercambiable con otros modelos, podrias hacer un "tuneado", como ha hecho algun miembro del foro, y ponerle direccion y profundidad, todo con electronica convencional de 35 Mhz, es decir, receptor, y dos servos, para direccion y profundidad, tambien un variador, que todo ello mas o menos, te vendria a costar como un falcon nuevo, o casi, aparte del problema de meter todo eso dentro de un falcon, economicamente , quizás no te compense.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!