miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
#1273856
Hola pilotos:
Tengo que cambiar los rodamientos a un os 37 hely y cuando subo el piston, con la camisa ya fuera, intento sacar la biela como he visto en los videos de youtube poniendo bocabajo el motor pero la mia no sale del todo, se queda asi medio cogida, que hago? Me da miedo sacarlo con alicates o es que los OS son difernentes o qué? alguna idea...no sé qué hacer...
Gracias de antemano y saludos...
#1273956
Tiene que salir sin los alicates,fijate si el cigueñál está todo adelante, es decir que no se haya venido un poco hacia atrás y ve girandolo en la posición mas holgada para sacar el conjunto pistón-biela que puede que sea abajo del todo..., hay veces que cuesta pero sale, fijate en la posición de las lumbreras para cuando lo pongas otra vez.
.Cuando lo tengas fuera ya sabes que para quitar los cojinetes tienes que darle calor, con una pistola de aire caliente o meterlo al horno un poco etc... , no te olvides de quitar el carburador y dejar solo el carter con el cigueñal ya que el plástico de las tóricas se fastidia con el calor
.Procura no cambiar el segmento pues es muy acerado y se rompe con mirarlo,tiene muy malas pulgas :shock: si está muy gastado o roto y lo tienes que cambiar hazlo con mucho cuidado y sin forzar.El nuevo lo pones en su lugar (tiene una muesca para ello), y cuando lo metas en la camisa
Por jmlf0946
#1273981
Todo lo que quieras hacer en los motores se simplifica si primero los pones un poco encima de la vitroceramica, cuando empiece a oler a aceite quemado lo retiras con un paño y un alicate y veras que sale todo con una facilidad pasmosa, si es preciso con un trozo de madera levantas un poco el (piston) CILINDRO y la biela sale solita.
Para volver a poner todo, la cosa se complica, pero te aseguro que con mas calor de la vitro no tendras problemas.
Lo que si vas a necesitar es paciencia al introducir todo, sobre todo si has sacado el piston y la camisa.
Suerte y ya diras que tal te va.
Última edición por jmlf0946 el Sab, 26 Abr 2014 17:12, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!