miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Achinet
#1185953
Hola tengo un phoenix evolution modificado, puse el motor en la parte trasera, sobre las alas, estilo skyrider, y tras estrellarme ayer, he pensado retrasar aun mas el motor para ponerlo inmediatamente detras de las alas, sobre el fuselaje, asi cada vez que desmonte las alas no tocare el motor, es bastante tedioso conectar los tres cables a traves de las alas. Aqui les pongo una foto del skyryder para que vean como es.
Imagen
Justo quiero ponerlo por detras de donde termina en la foto sobre el fuse.
La pregunta es si afectara al vuelo, si es viable, pienso que tendre que poner el eje del motor apuntando hacia el CG. Mas incidencia que en la posicion actual. Saludos y gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1185998
A efectos de empuje, realmente cuanto más atrasado esté respecto al centro de gravedad, menos incidencia necesitará. El problema que veo que vas a tener es para dejar el C.G. en su sitio.
Ya has debido de tener que añadir peso en el morro para la modificación que has hecho, ahora para mantener el C.G. en su lugar, atrasando todavía más el motor, vas a tener que añadir más peso en el morro y puesto que no puedes aligerar la cola vas a acabar con un incremento de peso considerable.

Pon alguna foto, me interesa ver cómo te ha quedado la bancada. Quizá puedas hacer una especie de puente sobre las alas, sujetando la bancada delante y detrás y dejando libre la unión de las alas con el fuselaje para poder manipularlas.
Por Achinet
#1186149
Gracias por contestar, respecto a las fotos, no puedo ponerlas porque comente lo estrelle el sabado, pero te puedo explicar como lo hice, pegue la base que trae el motor al plastico que une las ala
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2659
http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2655
haciendole un hueco para pasar los tres cables. El centro de gravedad lo tengo compensado con una bateria de 5000 y una gopro, fallecida tambien en el accidente, y eso que puse los servos en cola, la bateria la llevo bastante atrasada del morro, oea que tengo juego para centrar de nuevo. En cuanto lleguen los repuestos y repare todo te las cuelgo.
Saludos y feliz navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!