miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, bueno, he comprado un heli 50 con un OS.50 y la verdad que consume bastante, aquì el combustible que se consigue no es nada bueno, y los importados tipo Tornado o algo por el estilo son carisimos, incomprables,,,aquì en Argentina :oops: , en una tarde de vuelo se gastan 27 U$D facil con el .50, ya me habian dicho que los 50 consumen lindo...tengo gran posibilidad de venderlo, ya que ha surgido un interesado, y aquì mi pregunta:

Vale la pena realmente ir a un heli .30 con un OS.37 ? se nota realmente mucho el consumo ? :?
mati1979 escribió:hola, bueno, he comprado un heli 50 con un OS.50 y la verdad que consume bastante, aquì el combustible que se consigue no es nada bueno, y los importados tipo Tornado o algo por el estilo son carisimos, incomprables,,,aquì en Argentina :oops: , en una tarde de vuelo se gastan 27 U$D facil con el .50, ya me habian dicho que los 50 consumen lindo...tengo gran posibilidad de venderlo, ya que ha surgido un interesado, y aquì mi pregunta:

Vale la pena realmente ir a un heli .30 con un OS.37 ? se nota realmente mucho el consumo ? :?
te has planteado pasarte a un electrico?
tipo trex 600?
Por lig
Hola.
Yo me plantearía un eléctrico antes de cambiarlo por un 30.
Un saludo.
Por mati1979
Es que no puedo dejar de tener uno a combustiòn, el ruido, humo, y hasta olor que tiene un glow no voy a poder dejarlo nunca :twisted:
Pero realmente èste OS.50 es tremendo lo que come... y eso que no hago 3d todavìa o algo fury...

al trex-600 lo he visto con muchas ganas :lol: pero me han dicho que vuelas solo 6-7 min con una carga ? cuànto cuestan baterias para el trex 600 ?? hay que tener unos 3 o 4 packs minimo no ?

Vuelvo a consultar para los que conocen ambos motores, tengo ganas de armarme algun Raptor (hay upgrades por todos lados) con un OS .32 o OS . 37 Realmente consumen bastante menos que un OS.50 ??
Por corderon
mati1979 escribió:Es que no puedo dejar de tener uno a combustiòn, el ruido, humo, y hasta olor que tiene un glow no voy a poder dejarlo nunca :twisted:
Pero realmente èste OS.50 es tremendo lo que come... y eso que no hago 3d todavìa o algo fury...

al trex-600 lo he visto con muchas ganas :lol: pero me han dicho que vuelas solo 6-7 min con una carga ? cuànto cuestan baterias para el trex 600 ?? hay que tener unos 3 o 4 packs minimo no ?

Vuelvo a consultar para los que conocen ambos motores, tengo ganas de armarme algun Raptor (hay upgrades por todos lados) con un OS .32 o OS . 37 Realmente consumen bastante menos que un OS.50 ??

por 170 euros las tienes
Por Alex-WR400
Hola Mati mira yo estoy volando con un Century con un motor TT39 con combustible Dina-mix al 15 % y el bidón que trae un galón me dura 3 semanas con 5 vuelos por fin de semana aproximadamente. Espero que te sirva de algo la información para ayudar a decidirte.

Saludos :wink:
Por jjherrero
Hola , yo nunca lo cambiaria por un 30. si es que te gusta el heli , por cierto cual es un raptor? y el os es un hyper, este si que chupa , ya has intentado cerrar un poco mas la aguja de alta sin que se caliente demasiado? un tt 50 te consumiria menos , puede ser otra opcion , cambiar solo el motor.
Por emex9103
jjherrero escribió:Hola , yo nunca lo cambiaria por un 30. si es que te gusta el heli , por cierto cual es un raptor? y el os es un hyper, este si que chupa , ya has intentado cerrar un poco mas la aguja de alta sin que se caliente demasiado? un tt 50 te consumiria menos , puede ser otra opcion , cambiar solo el motor.
Yo te doy mi opinion pero as lo que quieras pero si te gusta el heli y demas yo no lo venderia aunque lo tenga que colgar en el techo un fin de semana alfinal el 30 va chupar tambien no tanto pero ese se te quedara chico en 4 o 5 meses o menos saludoss
mati1979 escribió: los importados tipo Tornado o algo por el estilo son carisimos, incomprables,,,aquì en Argentina :oops: , en una tarde de vuelo se gastan 27 U$D facil con el .50, :?
¿Cuanto tiempo volais por 27 $?? al cambio unos 20 euros de aquí son casi el precio de las garrafas de 2 litros de combustible ultimate que usaba o de las de 2,5 litros de Merlin fuel que uso ahora al 16% de nitro digo casi por que me cuestan unos 23 dórales. y volaba un promedio de 1 hora por litro con mi OS 32 casi lo mismo con el 37 (un pelin menos) y unos 45 minutos por litro con mi actual 46. Pero todo depende de lo que hagas y de las "aceleradas que le metas al motor".
Creo que si quieres seguir volando Glow, no cambiaria de heli ni de motor al menos de momento. Si lo haces a otro mayor. El consumo de un OS32 o un Os37 sólo te van a suponer unos 5-8 minutos más de vuelo a lo mucho y siempre dependiendo del tipo de vuelo que estás haciendo, por supuesto con otras menores prestaciones . He tenidos motores Os (todos ellos) 32, 37, 50 Hyper, 91 Spec, ahora estoy con un OS 46sxH y por ello te hablo con razón de causa. La sensación que puedas notar con ese hyper no es comparable ni al 37 ni mucho menos al 32. Sí, es cierto que el conbustible es caro, aquí y allá. Según tu nivel de vuelo puede ser muy costoso en combustible usar el 50 para estacionarios y algunas translaciones. Todo se resume en cuestión de presupuestos.Mira de conseguir un simulador para ir haciendo dedos, te saldrá bastante más económico que un nuevo heli y podrás hacer un uso más provechoso de tu 50 cuando lo vueles, le sacarás más rendimiento. Preferiria volar 3 veces con el 50 que 6 con el 30. Es sólo mi opinión. Por otro lado te aconsejan electricos..... Si 27 dólares te duelen, no quieras pensar en baterias caras y sus cargadores, y eso que tengo un mini Titan, pero no es comparable a un Trex 600 pero como te comento sus baterias, creo que actualmente para su duración son carísimas............ Saludos.
Por emex9103
Por lo caras que son las baterias y por lo delicadas que son con la minima se dañan las lipos
Por 2810lili
Nosotros en el club nos hacemos el combustible, y por cierto uno de los mayores fabricantes de nitro esta en argentina, creo que la empresa se llama quimica del este o del oeste no me acuerdo, supongo que si os juntais varios podreis sacar buen precio ya que esto es lo mas caro del combustible. Luego le añades metanol que debe estar a 1,3 dolares el litro y aceite usamos el KLOFT creo 198.
En porcentajes 65% metanol, 15% nitro, 20%aceite
Por gaston
Hola MATIAS

Yo tambien soy de argentina y hace una semana compre el heli. Un Raptor Titan 50.
Lo he conseguido a 1900 pesos (redondeando, esta 1800 y pico) con motor TT 50, aca en argentina.

Yo vengo de un Trex 450xl electrico, que nada que ver con el Trex 600, pero lo que he sacado de 450xl, es que no pasas de los 10 minutos promedio andando (siempre y cuando no hagas cosas raras, sino te vas a los 7 u 8 minutos).

Tienes que tener por lo menos 2 baterias, ya que cuando usas una, cargas la otra y asi continuamente (cada bateria te lleva una hora cargarla).

Con el Trex 600, tienes los mismo problemas que con el 450, basicamente las baterias, que comprandolas aqui en argentina te equivalen a comprarte un trex450xl (sin electronica) cada una de ella.

Osea que con un Trex 600, tendrias aparte un helis 450xl, por cada bateria que compres.

En realidad es una cosa muy cara para aqui, y mas aun si comparas precio- autonomia.

Tambien es cierto que a la larga con el costo del combustible te sale mas barato volar a baterias, pero eso es a la larga.

Yo el unico y ultimo bidon que compre es el dinamix al 15%, y esta a razon de 33 dolares el vidon de 1 galon, es algo espantoso lo que sale el combustible, pero bueno, todo tiene su pro y su contra.

Pienzalo si tienes el dinero suficiente para el trex 600 (600U$S) y tres baterias (600U$S) es negocio, sino, no creo... A, me olvidaba, a eso le tienes que sumar un buen cargador de campo, por lo que se te va un dinero extra tambien.

Saludos............ Gaston.
Por Victor Otero
joer,pues vaya cifras que os dejais en la sopa.
el combustible que yo uso me sale a 24 euros la garrafa de 5 litros,al 10% de nitro.

en el caliber 30,con un os 32,haciendo estacionario y pequeñas traslaciones,pasa de los 20 minutos,y el deposito creo que es de 350 cc.

vamos,que vuelo,aterrizo,y despues vuelvo a volar sin rellenar.
la diferencia la noto con un compañero,con un os 50 hyper,que se nota bastante la diferencia de consumos para un vuelo parecido.

notarse se nota bastante en consumo.Ahora que te merezca la pena,ya no se.
desde luego,entre volar teniendo poca chicha o no volar,estaria clara mi decision,pero todo depende de la situacion de cada cual.

por lo pronto,si quieres economizar combustible,intenta volar con el menor porcentaje de nitro posible,que es lo que mas encarece el combustible.

si por debajo de un porcentaje,el motor no te va bien,creo(no estoy seguro)que si le quitas la arandela/s que hay entre cilindro y culata(si las hay)todavia podrias bajar mas de nitro.

para 3d no,pero para estacionarios,al 10% vas sobradisimo de potencia(en mi opinion)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!