miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, queria haceros una pregunta, estoy cambiando el embrage al raptor 60, he sacado el motor, y el embrague, y queria saber si la campana sale haciendo rosca, gracias
Por perli
te aconsejo que uses el manual la campana sale junto con el bloque donde estan las 2 cajas de bolas sacas los 4 tornillos que tiene en ambos lados y el pinon si esta enrroscado en la campana
Por angelcaido39
hola, solo me queda la campana, el motor, ventilador y la pieza donde va atornillada la maza estan fuera....
Por perli
no se si esto te ayude
Adjuntos
DSC04095.JPG
DSC04094.JPG
Por gaston
Para que salga la campana tienes que sacar el enganche del prolongador del starter (el que esta en la parte de arriba del heli y en medio del mando del pitch)

El enganche esta agarrado con dos tornillos allen (sin cabeza), al eje que agarra en el one-way del embrague y que tira para hacer arrancar el motor.

Una vez que saques el enganche, el eje sale por la parte de abajo del heli y una vez éste salga, la campana queda libre. Libre, libre no, sino que esta agarrada a un ruleman por medio del piñon que ataca la corona, pero con solo tirar para abajo (si no lo has pegado), tiene que salir.

Otra forma es sacar la chaveta que tiene el eje, por debajo del heli. Si te fijas y das vuelta el heli, veras la campana y en medio de esta el susodicho eje. Este eje tiene una chaveta y una arandela que impide que la campana salga. Si le sacas esta chaveta, la campana tiene que salir tambien. (puede ser que como en el caso anterior, tambien tengas que hacer un poquito de fuerza abajo del heli, para zafar el piñon del ruleman que lo sostiene).

Jejejeje, es un trabalengua, pero en la realidad es mas facil de lo que parece. Fijate en el manual y veras que no es nada complicado, no necesitas desarmar el fuselaje, ni sacar los rulemanes que sostienen el piñon.

Espero me hayas entendido.

Un abrazo............................Gastón.
Por angelcaido39
ok, muchas gracias, ahora si lo tengo claro, ahora mismo monto el la campana y la maza del 90 en el 60, ya os contare como va..... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!