miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
hola
voy a acambiar el motor de mi 747. voy a ponerle uno brushless con variador nuevo... ahora lleva uno de escobillas.... :wink:
mi pregunta es que tengo que cambiar? los servos,emisora y recptor (ahora lleva bateria ni-mh y emisora FM 27Mhz) me sirven los mismos?
gracias
Por cincuenton
Los servos, la emisora, el receptor y hasta la batería te sirven los mismos. Aunque yo te recomendaría cambiar a LiPo. Ese aeromodelo lleva de serie un motor 400 de escobillas. Yo te recomiendo que cambies a un Power400 de Yellow que tiene las mismas dimensiones del 400 original, asi el cambio será más facil. Yo lo llevo montado en un MiniMag con una batería de 7,4v de LiCo, un variador brushless de 18A y una hélice 8x4 y me va genial.
Por chipionero
el cambio a brushless es facil solo tiene que poner el motor y un variador para brushless que aguante los amperes del motor y algunos mas, si el motor consume al maximo 30 amp pon variador de por lo menos 40amp y una bateria tambien de descarga superior al consumo maximo.
Por xjulia
buenos dias y gracias por las respuestas
Es que he visto este motor especial para la 747:
http://www.modeltronic.es/motor-brushle ... 3b03b3e1ab
se adapta perfectamente a la bancada del 747... y lleva la misma hélice que llevaba antes.

¿que os parece?
Por xjulia
xjulia escribió:buenos dias y gracias por las respuestas
Es que he visto este motor especial para la 747:
http://www.modeltronic.es/motor-brushle ... 3b03b3e1ab
se adapta perfectamente a la bancada del 747... lleva la misma hélice que llevaba antes y es más económico que el Power400.

¿que os parece?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!