miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pablo vega
Hola a todos,

soy nuevo en este mundo el cual me esta apasianando!!!

He empezado a volar con un easy stard, con el cual estoy realmente contento y me esta dando un monton de buenos ratos y satisfaciones, y eso que al pobre le han caido unos cuantos porrazos!!!

Ya estoy pensando en cambiar a otro modelo, mi meta y mi idea es llegar y aprender a volar en ladera ( llevo años navegando y volando en parapente) creo que eso me puede facilitar un poco las cosas; me gustaria aconsejarais el avion ideal despues del easystard.

ah!! felicito a toda la gente de este mundillo porque hasta la fecha solo me encontre gente agradable y con ganas de ayudar. Gracias de corazon.

un abrazo a todos desde gijon.

Pablo.
Por sergio-dlr
Hola Pablo, no se que te comentarán los más expertos, pero después de haber volado el easy star y si lo que más te gusta es volar en ladera creo que un Easy Glider sería una muy buena opción para ti.
Es manejable y pasarías a volar con 4 canales. Además tiene muchas opciones para ir mejorandolo y sacarle más partido.

Un saludo!
Por pablo vega
hola,

Gracias por la respuesta, es lo que tenia en mente, de todos modos estoy pensando comprar hoy mismo por internet un "sky hawk tw-742" esta muy bien de precio. Que os parece? Sera tirar el dinero? el easyglider lo quiero dejar para mas adelante cuando funcionen las termicas y las laderas con el calorcito!!
La verdad es que son 100 euros y me parece interesante!!! como lo veis???
gracias
un abrazo.

pablo
Por alfredo alonso alonso
Hola Pablo excelente eleccion con el easy star, parece que progrsas rapidamente.El sky hawk creo se te quedara pequenyo en muy poco tiempo y aunque el precio no esta mal no es duro como el ES, al que podras poner alerones ya mismo y volar ladera muy. Bien.Opino tambien que el Easy Glider puede ser un siguiente paso acertado: es duro facil de reparar y versatil. Otra opcion muy buena puede ser el Ebatros de BMI , similar. al EG y muy bien de precio, hay un companyero del foro que habla muy bien de el . Busca el hilo. Alguien conoce este velero? En iniciacion. .Me alegro de tu gusto por esto y te envidio por poder volar en esos fantasticos parajes. Saludos desde Castilla.
Por pablo vega
gracias!!!

Sabes donde puedo mirar el precio del albatros completo y con emisora.

saludos!

ah!! en castilla castilla tambien teneis sitios preciosos y buenos vuelos con termicas increibles me pege alli.
Por alfredo alonso alonso
Pablo, si vuelas un ES tendras emisora (aunque quizas te estes apanyando con una de 3 canales) si es asi consigue una de 6 o mas, hay buenas ofertas , el Elbatros le encontraras en varios sitios pero si lees unos mensajes mas abajo, el titulado *Alguien conoce este velero* te dara mas detalles. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!