miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por whitewolf
Hola controlo ya sin aporrizajescel axn, incluso hago toneles y loopings sin problemas, lo unico que me falta es aterrizarlo un poco mas cerca, quiero mas y creo que debo cambiar de avion, como veis el funcub?

Esas ruedas grandes me parecen aptas para aterrizar en cualquier sitio. Como lo veis? Hay mucha diferencia en el comportamiento? Decir que vuelo quadcopter y mantengo sin problemas haciendo traslaciones un heli 450...

por ultimo me iniciare en fpv y se que el axn va bien aunque algo falto de espacio que tal el funcub.

gracias!!!!
Por djlagu
La FunCub te va a parecer una pava en el aire si llevas un heli 450 y mantienes un Quadcopter sin problemas. La volarás decentemente desde el primer vuelo casi seguro.

Por otro lado, sin ser de los aviones más indicados para FPV, puedes hacerlo con ella sin mayores problemas. Eso sí, el espacio interior no es como para lanzar cohetes.

Saludos.
Por whitewolf
Graciad!!!! He comprado un funcub y un bixler 2 para probarcel fpv, creo que cada avion paravlo que esta pensado no?

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!