miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nairdA
haber si me echais una mano. poseedor de un raptor 30v2 con motor tt39. Creeo k devido a las fugas existentes en el escape tenia altas temperaturas y decidi en adquirir en uno simple de solo un cuerpo. Mi duda es si tengo k usar algun selledor en particular a la ora de montarlo ademas de utilizar la junta k viene con el tubo. Agradeceria la ayuda y cualquier otro consejo. Gracias,,,,,,,..
Por somoza9
hola si te refieres entre el escape y el motor, yo uso junta de papel igual a la de los coxes, aunke muxa gente usa nural, norlmalmente no uso las juntas ke traen los escapes.
un saludo
Por corderon
mi consejo que tomes ese escape de TT y lo tires directamente a la basura. Comprate uno de HT (hobby Taiwan) que vale en torno no llega a los 30 euros creo recordar :wink:
Por TRM
Yo tengo el original del TT 36 de vayaustedasaberdecuando y no tengo ningun problema. Se nota algo si pongo uno de esos?
Por nairdA
n numero de nural?????
Por corderon
TRM escribió:Yo tengo el original del TT 36 de vayaustedasaberdecuando y no tengo ningun problema. Se nota algo si pongo uno de esos?
y no se te ha soltado en pleno vuelo y soltado el tornillos que lo atraviesa?
:roll:
Por TRM
pues aun no, debe estar petrificado de tantos años :lol: Es un motor del año 2000, el escape esta marron, con una buena capa de costra :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!