miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nairdA
haber si me echais una mano. poseedor de un raptor 30v2 con motor tt39. Creeo k devido a las fugas existentes en el escape tenia altas temperaturas y decidi en adquirir en uno simple de solo un cuerpo. Mi duda es si tengo k usar algun selledor en particular a la ora de montarlo ademas de utilizar la junta k viene con el tubo. Agradeceria la ayuda y cualquier otro consejo. Gracias,,,,,,,..
Por Antonio.Tedax
Hola, creo que tu problema de temperatura no solo es debido al escape. Ese motor te dará muchos dolores de cabeza, te recomiendo que en cuanto puedas montes un OS37 veras la diferencia, tira el doble sin subir temperatura y fácil de carburar.
Pero a lo que preguntas te diré que en principio yo no pondria nada mas que la junta que trae el escape, un buen apriete y listo. En cuanto puedas cambia de motor es un consejo particular. Saludos
Por fenestrone
viewtopic.php?p=460111

miratelo aqui, que hay varias ideas a tener en cuenta.

en relacion a lo del cambio de motor que comenta tedax, yo lo usaria durante el periodo de aprendizaje, pues tampoco va tan mal, y cuando empiezes a pedir maniobras mas arriesgadas y exigentes, o le metes el OS37 para hacer el apaño, o te gastas algo mas y lo combiertes en 50.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!