miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
hace unas semanas se me partio el escape de mi 30, como no tenia otro le puse uno que tenia de tt
y le note que perdio mucha potencia el motor, ahora le he puesto uno que me han regalado me parece que es un yusa u otro parecido, y ha cambiado como de la noche al dia, tiene una superpontencia increible, parece un 50

tanto puede hacer un escape?
y encima de los baratitos, no quiero decir si le pongo el de curtis, aunque no creo que merezca la pena poner a un 30 uno de curtis
Por AreA51
Hola Karlos...
Eso es como en los coches... cambias el tubo de escape y el motor tiene menos resistencia y voila... MAS POTENCIA.. :)

Bueno... Curtis no produce tubo de escapes para 30 pero el de Thunder Tiger va muy bien con ese motor...

El unico que te puedo decir que lo has bien y lo tenias que tener hecho desde el principio jeje :)

Saludos,
Dave
Por karlos_33
AreA51 escribió:Hola Karlos...
Eso es como en los coches... cambias el tubo de escape y el motor tiene menos resistencia y voila... MAS POTENCIA.. :)

Bueno... Curtis no produce tubo de escapes para 30 pero el de Thunder Tiger va muy bien con ese motor...

El unico que te puedo decir que lo has bien y lo tenias que tener hecho desde el principio jeje :)

Saludos,
Dave
....
que va bien el escape de tt??? te estas equivocando es una kk, y el cambio lo hice en su dia , pero al romperse le puse el original para poder volarlo, chas sin potencia, ha hecho un vuelo y se lo he cambiado por el que me dieroon y POTENCIA A TOPE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!